‘Supervivientes’ notifica a los concursantes la fecha de la gran final

Nueva gala de Supervivientes 2017 . Telecinco esta noche una nueva gala a falta de dos más para su gran final. De hecho, será el próximo día 20 de julio cuando el reality termine y hoy cuando los concursantes conozcan la fecha exacta. Además, los nominados de la semana -Alba Carrillo, Laura Matamoros, José Luis y Juan Miguel- se enfrentarán al veredicto del público y solo uno se convertirá en el nuevo expulsado del concurso.

Por su parte, la última en abandonar, Paola, será una de las protagonistas del programa. La italiana no dudará en hablar alto y claro y poner a cada uno en su sitio.

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Lara Álvarez ‘Supervivientes’: Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Lara Álvarez (Mediaset)

Lo que no saben los robinsones es que el próximo jueves 13 de julio no acaba Supervivientes, sino que se demora una semana más. La noticia la conocerán esta misma noche durante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, se les notificará que habrá una doble expulsión. Por lo que al llegar a España habrá cuatro participantes que optarían al primer premio.

De momento, esta noche Alba Carrillo, Laura Matamoros, José Luis y Juan Miguel se debaten la permanencia. El que pierda se enfrenará una vez más a Kiko en la Casa del Árbol.

'Supervivientes': Lucía Pariente pasará una semana en la casa del árbol como fantasma del presente ‘Supervivientes’: Lucía Pariente pasará una semana en la casa del árbol como fantasma del presente (Mediaset)

Además, los concursantes se enfrentarán a una nueva tanda de nominaciones después de conocer al nuevo líder de la semana. El juego de recompensa de hoy, les permitirá conseguir algún alimento preciado para ellos. Pero como siempre, no será nada fácil. Solo los más avezados conseguirán algo que llevarse a la boca.

Asimismo, la visita de Paola removerá viejas rencillas. Ya sabemos que la impulsividad de la italiana le ha costado más de una amistad en Honduras.

'Supervivientes': Paola, primera expulsada de la velada ‘Supervivientes’: Paola, primera expulsada de la velada (Mediaset)
Loading...