Supervivientes: Primer expulsado y nominados de la Gala 3

La tercera gala de Supervivientes 2017 ha llegado a Telecinco más tensa que nunca. La dureza de la supervivencia ya empieza a hacer meya en los concursantes que han convertida la isla hondureña en una auténtica jaula de grillos. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han vuelto a la pantalla para presentarnos una noche muy intensa. Discusiones, pruebas de localización, nominaciones y, sin duda, el plato fuerte: la segunda expulsión del reality. Sin embargo, recordamos que el nuevo expulsado se ha tenido que enfrentar al veredicto del público frente a Paola, la primera zombi de la edición, para descubrir al primer expulsado definitivo de Supervivientes 2017.

Sin duda, una de las discusiones que más ha dado que hablar en estos últimos días fue la que protagonizaron Gloria Camila y Kiko Martínez. Los internautas no han tardado en tachar al ex pretendiente de MyHyV de machista por los comentarios que propino contra su pareja. ¿Qué tal seguirá su relación? Tampoco podemos ignorar a Bigote Arrocet al que esta misma noche se le ha retirado la sanción por afirmar que el programa es más fácil de lo que pensaba.

'Supervivientes': Los concursantes se enfrentan a una de las pruebas de localización más duras del formato ‘Supervivientes’: Los concursantes se enfrentan a una de las pruebas de localización más duras del formato (Mediaset)

Prueba de localización
Telecinco no ha dado ni un respiro a los seguidores de Supervivientes 2017. La gala ha empezado por todo lo alto con una de las pruebas de localización más duras que se recuerda en la historia del reality de supervivencia. Un juego muy importante para los participantes ya que del resultado dependía la localización en la que vivirían durante esta próxima semana. Ha constado de cuatro enfrentamientos de tres contra tres. Cuatro rondas que no han dejado sin respiración viendo el sufrimiento de cada uno de los participantes intentando luchar contra la fuerza de sus compañeros. Un estira y afloja.

'Supervivientes': Laura Matamoros lo da todo en la prueba de localización ‘Supervivientes’: Laura Matamoros lo da todo en la prueba de localización (Mediaset)

Laura Matamoros ha tenido que ser atendida por los médicos del reality después de dejarse la piel en el ring. Una lástima porqué sus compañeras han sido las responsables que no ganar ninguna de sus dos rondas. Finalmente, el equipo naranja, liderad por Eliad, ha sido el vencedor de la prueba de localización. Una victoria muy importante ya que les ha permitido decidir la zona en la que vivirán ellos y sus contrincantes.

Tras algunos minutos de indecisión, el equipo naranja ha decidido pasar esta semana en el Cielo. Seguidamente, han decidido que el equipo capitaneado por Alejandro pasara del cielo al Infierno mientras que Kiko Martínez y compañía pasan del infierno a Tierra de nadie. Una rotación de zonas en toda regla.

'Supervivientes': El equipo naranja, ganador de la prueba, decide pasar la semana en el 'Cielo' ‘Supervivientes’: El equipo naranja, ganador de la prueba, decide pasar la semana en el ‘Cielo’ (Mediaset)

.

Loading...