Supervivientes: Repescada, nueva concursante y prueba de recompensa

Supervivientes. Tierra de nadie ha llegado a Telecinco repleto de novedades. Después del intenso programa del pasado domingo, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en el plató del formato para comunicarnos toda la actualidad de la isla hondureña. Sin duda, una noche marcada por una noticia de última hora. Y es que María Teresa Campos ha tenido que ser hospitalizada debido a una isquemia cerebral.

Como no podía ser de otra manera, el presentador catalán ha empezado la gala enviando mucho ánimo a la mítica conductora de Telecinco. Carmen Borrego ha accedido a conectar con el programa telefónicamente para informar sobre la situación de salud de su madre. Por si fuera poco, Janet ha regresado al programa después de la expulsión del pasado jueves como la primera monja-zombi de la historia y Paola ha resucitado para regresar con sus ex compañeros.

'Supervivientes': Carmen Borrego conecta telefónicamente con Jorge Javier Vázquez ‘Supervivientes’: Carmen Borrego conecta telefónicamente con Jorge Javier Vázquez (Mediaset)

.

Loading...