Supervivientes: Tensión en la última semana de concurso

¡Última semana de Supervivientes 2017! El formato de Telecinco ya se encuentra en la recta final y los concursantes ya están mostrando sus últimas cartas para conseguir hacerse con el anhelado premio del reality. La convivencia hondureña está más cambiante que nunca y, mientras hace una semana había dos grupos muy diferenciados, estos últimos días parece que todo ha vuelto a transformarse. José Luís e Iván sigue más unidos que nunca pero Alejandro ha vuelto a cambiar de bando.

Además, las discusiones no cesan en Honduras a pesar de encontrarse en los últimos días de concurso. Iván ha estallado y Laura Matamoros y Alba Carrillo se apropiaron de una pizza familiar. Como cada domingo, los supervivientes también se han enfrentado a una prueba de recompensa muy especial.

'Supervivientes': Sandra Barneda da la bienvenida a Lara Álvarez para iniciar la velada ‘Supervivientes’: Sandra Barneda da la bienvenida a Lara Álvarez para iniciar la velada (Mediaset)

José Luís emocionado tras convertirse en finalista
El pasado jueves conocimos a los dos primeros finalistas de Supervivientes 2017. Laura Matamoros fue la primera gracias a la victoria en la prueba de líder que le dio la inmunidad y el privilegio de la nominación directa. La hija de Kiko Matamoros decidió subir a la palestra a Iván de manera que José Luís se convirtió en el segundo finalista de la edición.

El cocinero no se lo podía creer y la emoción le ganó la partida. José Luís se acordó de su familia y quiso agradecer a Laura su gesto de convertirlo en finalista. “Mi sueño se ha hecho realidad. Qué felicidad, voy a regresar a España como finalista. Como debe estar mi mujer” susurraba el concursante mientras intentaba contener las lágrimas de alegría.

'Supervivientes': José Luís emocionado tras conocer que se convertía en el segundo finalistas del concurso ‘Supervivientes’: José Luís emocionado tras conocer que se convertía en el segundo finalistas del concurso (Mediaset)

Alejandro cambia de grupo
Si una cosa ha marcado el concurso de Alejandro han sido sus continuos cambios de amistad. El modelo no ha encontrado ningún grupo fijo y tampoco ha tenido algún compañero inseparable. Sí lo fue Laura Matamoros en su momento pero, después de una dura discusión, los dos participantes se distanciaron y Alejandro empezó una etapa de concurso con una postura más próxima a Iván y José Luís.

Sin embargo, la relación con los dos compañeros ha durado poco ya que, después de la gala del pasado jueves, el modelo ha decidido volver a unirse a Laura y Alba Carrillo. Un movimiento que no ha gustado nada al cocinero y al extronista de MYHYV que han sido pillados infraganti criticando a su compañero. “No es mal tío pero ya lo calé desde el principio” afirmaba José Luís detrás de la vegetación.

'Supervivientes': José Luís e Iván critican a Alejandro por sus cambios de amistad ‘Supervivientes’: José Luís e Iván critican a Alejandro por sus cambios de amistad (Mediaset)

Kiko Jiménez se corta abriendo un coco
Kiko Jiménez sigue con su convivencia en la casa del árbol. Desde el pasado jueves acompañado de María Lapiedra, fantasma del futuro, que ya anunció Jorge Javier Vázquez que sería la primera concursante de Supervivientes 2018. La pareja de Gloria Camila se ha convertido en el entrenador personal de la colaboradora de Cazamariposas que está aprendiendo las cosas básicas de supervivencia gracias a su compañero.

Sin embargo, no todo podía salir bien. Kiko estaba enseñando a María a abrir un coco cuando se cortó con el cuchillo en un dedo. Un corte que le alcanzó la uña y que sangró mucho pero, por suerte, quedó en una mera anécdota.

'Supervivientes': Kiko Jiménez se corta abriendo un coco en la casa del árbol ‘Supervivientes’: Kiko Jiménez se corta abriendo un coco en la casa del árbol (Mediaset)

Prueba de recompensa
Como cada domingo, los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa con un premio muy especial. Se ha puesto en juego una cena de gala con noche de hotel y ducha incluida. Un juego muy complejo y que ha estado más ajustado que nunca. Valor, fuerza y equilibrio. Este es el resumen que ha hecho Lara Álvarez al presentar la prueba.

Alejandro ha sido el vencedor del reto y se ha llevado el esperado premio. Lo que no sabía es que podría escoger a un compañero para disfrutar juntos de la recompensa. “Yo lo compartiría contigo Lara pero como sé que no puede ser…” ha afirmado el modelo antes de comunicar su decisión final. Laura Matamoros ha sido la elegida que disfrutará de esta experiencia con Alejandro.

'Supervivientes': Alejandro escoge a Laura Matamoros para disfrutar de una cena de gala y una noche de hotel ‘Supervivientes’: Alejandro escoge a Laura Matamoros para disfrutar de una cena de gala y una noche de hotel (Mediaset)

.

Loading...