Supervivientes: Tierra de nadie, esta noche en Telecinco

Este martes a partir de las 22:00h regresa un nuevo programa de Supervivientes: Tierra de nadie , el espacio de Telecinco que como cada martes adelanta la última hora de los acontecimientos sucedidos en Honduras. ¿Cuáles han sido las últimas novedades de los náufragos más famosos de Mediaset?

Una de las últimas noticias que se tratará esta noche en el espacio de la cadena es la confirmación de la rotura de ligamentos de Eliad, quien ha sido obligado a abandonar la isla para mantener intacta su salud. Este pasado domingo Sandra Barneda le comunicaba al propio concursante que tenía el tendón largo del biceps roto y, por ello, debía finalizar su concurso.

Lucía Pariente pisa el plató de Supervivientes tras su abandono

Tras su marcha sus compañeros han notado su pérdida y las reacciones podrán verse este martes en Supervivientes: Tierra de nadie. Asimismo, otro de los temas que se incluirán en el debate de la noche es el no abandono de Alba Carrillo tras pasar tres días en un hotel decidiendo si irse o no.

La tensión generada con sus compañeros desde el inicio del reality show entre Carillo y su madre ha ido creciendo conforme han avanzado los días. Tanto que tras el abandono de Lucía Pariente el peso de la situación ha recaído en Alba, quien no se ha visto con fuerzas para continuar. Aunque al final ha decidido quedarse.

Es precisamente su madre, Lucía Pariente, quien pisará el plató de Supervivientes: Tierra de nadie tras su marcha para no enfrentarse a la eliminación contra la zombie Paola. ¿Qué tendrá que decir la madre de la modelo? Esta noche, en Telecinco.

'Supervivientes': Eliad abandona Honduras por motivos de salud ‘Supervivientes’: Eliad abandona Honduras por motivos de salud (Mediaset)
Loading...