Supervivientes: Todos a por José Luís a pesar de su enfermedad

Como cada domingo Sandra Barneda vuelve a Telecinco para presentarnos todas las novedades sobre la convivencia hondureña después de la intensa gala del pasado jueves. Supervivientes. Conexión Honduras ha estado repleto de actualidad sobre la supervivencia de los concursantes que ya se ven cerca de la gran final y han decidido pasar a la acción. Y es que, como han afirmado algunos colaboradores durante la velada, los robinsones han dejado las formalidades de lado y han empezado la lucha contra sus compañeros.

Sin duda, José Luís ha sido el que más perjudicado está saliendo de este cambio de actitud de algunos de los concursantes. El cocinero, que sufrió un cólico en directo en la pasada gala, sigue apartado de la playa hondureña bajo la vigilancia de los médicos del formato. No sabemos si volverá pero está claro que mucho de los supervivientes no lo están echando en falta.

'Supervivientes': Alejandro y Laura Matamoros tachan a José Luís de mala persona ‘Supervivientes’: Alejandro y Laura Matamoros tachan a José Luís de mala persona (Mediaset)

Por otro lado, tenemos a Gloria Camila de nuevo separada de su media naranja. Kiko Martínez fue el expulsado del pasado jueves y, aunque permanece en Honduras después de vencer a Edmundo Arrocet, su pareja está desolada. Y es que a Gloria le recuerda todo a su novio y sus compañeros han sido los encargados de animarla para que no tirara la toalla.

Además, los robinsones se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa conjunta. Una barbacoa completa estaba en juego. Por si fuera poco, Edmundo ha podido hablar con Sandra Barneda coincidiendo con el cumpleaños de María Teresa Campos. ¿Se acordará el humorista del aniversario de la presentadora?

'Supervivientes': Gloria Camila desolada tras la expulsión de Kiko Martínez ‘Supervivientes’: Gloria Camila desolada tras la expulsión de Kiko Martínez (Mediaset)

.

Loading...