Susan Boyle, ganadora de ‘Got Talent’, agredida por 15 jóvenes

Han pasado siete años desde que Susan Boyle conquistase a los espectadores, no solo del Reino Unido sino del mundo entero, con su prodigiosa voz en la versión inglesa de Got Talent . Fue en el 2010 cuando esta mujer con casi cincuenta años se alzaba como la única ganadora del talent show.

A partir de entonces, se desplegó ante ella una carrera musical envidiable. Sin embargo, por cuestiones de salud tuvo que colgar el micrófono y su figura ha pasado casi al olvido. Hasta ahora, cuando un grupo de jóvenes la insultó y agredió en plena calle mientras esperaba el autobús.

La intérpetre escocesa también tiene diabetes La intérpetre escocesa también tiene diabetes (MRPAPARAZZI.COM / GTRES)

Ocurrió en una parada de bus en West Lothian (Escocia). Allí un grupo de quince jóvenes de entre 16 y 18 años, la emprendió con ella. Según explica un testigo al diario británico The Sun, Susan Boyle recibió toda clase de insultos: “vieja, fea y bestia”. La artista prefirió hacer caso omiso y no encararse con ellos. Sin embargo, estos vándalos “tiraron una botella de vidrio a la cabeza” una vez dentro del vehículo público.

La ganadora de Got Talent era “la persona más vulnerable del lugar”, de ahí que la eligiesen a ella. Varios testigos pusieron una denuncia ante las autoridades pertinentes tras el altercado.

Parece que este grupo de jóvenes son viejos conocidos de la zona y su modus operandi es el mismo que el vivió Boyle en primera persona. Este tipo de altercados lo realizan en una parque cercano al que denominan “centro de operaciones”, apunta la citada publicación. Por suerte, la cantante no sufrió importantes daños debido a la trifulca.

Por otro lado, recordar que Susan tuvo que dejar de pisar los escenarios debido al síndrome de Asperger que padece. Aún así, el pasado año decidió regresar con un nuevo álbum, A Wonderful World. Aunque desde su publicación poco se ha sabido de ella, si no fuese por esta desagradable noticia.

Loading...