Suso de Gran Hermano, devastado por la muerte cerebral de su hermana

Suso pasa por uno de los peores momentos de su vida. Yara, la hermana del exconcursante de Gran Hermano 16 y extronista de ‘MYHYV’, ha sufrido una muerte cerebral este jueves. Así lo ha confirmado esta misma tarde la colaboradora de ‘Sálvame’ Mila Ximénez, quien ha detallado que la joven, de 30 años, se encontraba en estado grave tras sufrir un accidente.

“La hermana de Suso tuvo un accidente, a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola en casa, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, ha explicado Ximénez.

“Suso está deshecho y no quiere que se especule más con lo de su hermana”

La colaboradora ha comunicado la noticia visiblemente afectada, y ha enviado todo su cariño a su compañero de platós. “Suso está deshecho y no quiere que se especule más con lo de su hermana. La madre de Suso está destrozada y yo les mando un abrazo enorme”.

Suso y Claudia, en 'MYHYV' Suso y Claudia, en ‘MYHYV’ (Mediaset)

Según la colaboradora, la hermana de Suso había sido madre recientemente. “La historia es que le siguen funcionando órganos vitales”, ha detallado sobre Yara, tras añadir que vivirá monitorizada hasta que sus órganos dejen de funcionar.

Suso se apartó de los platós en cuanto el estado de salud de Yara empezó a empeorar. Según Ximénez, la prioridad del exconcursante de Gran Hermano es “estar al lado de su hermana el tiempo que dure, al lado de su madre y de su sobrino”. Y ha concluido: “Un beso, un abrazo y un aplauso para Suso.

Suso saltó a la fama tras entrar como concursante en la 16 edición de Gran Hermano, concurso en el que conoció a Sofía. Con ella mantuvo un affair que duró varias semanas. Su relación, sin embargo, acabó “como el rosario de la aurora” después de que iniciara otra relación con Raquel, también concursante en la casa de Guadalix.

Yara había sido madre recientemente

Más allá de sus relaciones amorosas, durante el reality Suso demostró estar muy unido a su familia por la ausencia de su padre.

Desde que abandonara el programa se ha dejado ver por los platós de diferentes programas, en algunos casos repitiendo como concursante (como en ‘Mujeres y hombres y viceversa’) y en otros como colaborador.

Suso, Sofía y Hugo en MYHYV. Suso, Sofía y Hugo en MYHYV. (Mediaset)
Loading...