Inicio Comunicación Suso desafía a la audiencia de ‘GH VIP 6’ por no percibir...

Suso desafía a la audiencia de ‘GH VIP 6’ por no percibir su apoyo: ‘Que ahorren para echarme’

Esta semana, los concursantes de ‘GH VIP 6‘ se han convertido en auténticos actores de musical. La prueba semanal les obliga a interpretar varias canciones del musical ‘Grease’ y el pasado martes el público eligió, con sus votos, a los protagonistas de este particular musical VIP. Los elegidos fueron Miriam y Tony para desgracia de Suso, que protagonizó un pique enfrentándose a la audiencia.

Suso durante la gala de este jueves

Suso durante la gala de este jueves

Tras desvelar el resultado de los votos, el concursante acudió al confesionario para explicar su enfado: “Estoy hasta los huevos, no pienso hacer una mierda“. El joven cree que “los dos favoritos están muy claros” y no percibir el apoyo de la audiencia ha acabado con su paciencia: “Pónselo a toda la gente para que ahorren y que me echen“.

El catalán ha llegado a mostrar públicamente su preocupación por haber perdido cierto protagonismo en el concurso: “Todo el protagonismo de chicos se lo dan a él, y a mí nada. Que llevo muchos años aquí currando“. A pesar del feedback negativo recibido por el público, Suso advierte de que no va a cambiar: “¿Qué quieren, que deje de ser chulo? ¡Una mierda! ¿Que sea humilde? ¡Una mierda!”.

“Qué mierda de ‘Gran Hermano’ he hecho, tío”

A pesar de su posicionamiento ante lo sucedido, Suso es bien consciente de que su paso por el concurso ha dejado mucho que desear. El propio joven lo ha reconocido: “Qué mierda de ‘Gran Hermano he hecho, tío“, comentó con El Súper. Y es que ya hace unas semanas su madre visitó la casa para advertirle de que, con su actitud en el concurso, estaba promoviendo una imagen despreciable.

Su machismo y sus faltas de respeto constantes no han gustado nada a la audiencia, que ha criticado su actitud desde el principio. Sin embargo, el joven no ha sido nunca nominado, por lo que el público no ha tenido la oportunidad de expulsarlo.