Inicio Comunicación ‘Swamp Thing’: Virginia Madsen (‘Designated Survivor’) se incorpora a la ficción de...

‘Swamp Thing’: Virginia Madsen (‘Designated Survivor’) se incorpora a la ficción de DC Universe

A pesar de que fuese lanzado a mediados de septiembre de 2018, el año más importante para DC Universe puede ser el 2019. En términos de programas o ficciones solamente cuenta con ‘DC Daily’ y ‘Titanes‘, que en España llegará gracias a Netflix, pero a partir de enero tiene programados cinco estrenos con los que aumentar su presencia en el mercado y empezar a ganar importancia. Uno de estos es ‘Swamp Things’, nueva adaptación de “La cosa del pantano” abalada por James Wan (“Expediente Warren“).

Virginia Madsen en 'Designated Survivor'

Virginia Madsen en ‘Designated Survivor’

La ficción dramática con tintes de terror acaba de sumar un quinto nombre a su elenco que de momento está completamente ocupado por mujeres. Virginia Madsen ha sido la última en universo a este proyecto, según ha confirmado Deadline, en el papel de Maria Sunderland. Se trata de una mujer que abandonó su vida después de casarse con el empresario Avery Sunderland y mudarse junto a él a Marais. Pero la obsesión de este con el pantano protagonista hará que el matrimonio esté cada vez más distanciado.

Cuando Abby Arcane, personaje principal encargado por Crystal Reed (‘Gotham‘), aparezca en el pueblo, le hará recordar la triste pérdida de su hija Shawna y comenzará a sospechar que algo sobrenatural ocurre con este lugar. De momento no hay rostro confirmado con el papel de Avery ya que, como hemos indicado, todo el reparto son mujeres hasta el momento. Junto a Reed estará Maria Sten (‘Channel Zero‘) en el rol de la mejor amiga de la protagonista.

Jennifer Beals (‘Taken‘, ‘The Night Shift‘) será la sheriff Lucilia Cable, la encargada de proteger a la ciudad de Marais (principalmente a su hijo Matt) y que deberá dar lo mejor de sí cuando “fuerzas extrañas” pongan en peligro la zona donde viven. Finalmente tenemos a Jeryl Prescott (‘The Walking Dead‘) como una adivina ciega que oculta un misterioso pasado y tiene la capacidad de ver el futuro a través de percepciones sobrenaturales.

Extensa trayectoria

Virginia Madsen estuvo nominada al Premio Oscar y al Globo de Oro por su papel en la película “Entre copas“, además de haber participado en “Dune“, “Red Riding Hood” o “Joy“. En la pequeña pantalla hemos podido verle en ‘American Dreams’, ‘Smith’, ‘Monk’ o ‘Witches of East End‘. Sus proyectos más recientes fueron gracias a ‘American Gothic‘, ‘Designated Survivor‘ y formará parte de ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert‘ de Epix, cuyo estreno está programado en Movistar+ para el 2 de noviembre.