Inicio Comunicación Sylvester Stallone no será acusado por intento de violación a pesar de...

Sylvester Stallone no será acusado por intento de violación a pesar de la denuncia de una mujer

En medio del movimiento #MeToo, varios actores de Hollywood han sido recientemente acusados de agresiones sexuales de una u otra índole. El comportamiento de muchos actores está siendo revisado con la intención de encontrar nuevas casos de acoso, pero Sylvester Stallone puede respirar tranquilo, al menos por ahora, porque se ha salvado de una reciente acusación.

Sylvester Stallone en la película

Sylvester Stallone en la película “Los mercenarios”

La denuncia, tal y como la reporta Variety, la interpuso una mujer de la ciudad de Santa Mónica, que ha reportado que mantuvo relaciones consentidas con el actor en 1987, pero que ese mismo año y en 1990 sufrió sendos intentos de violación por su parte. La denunciante había aportado varios testigos con los que habló del suceso en aquel momento y dejó el caso en manos de la policía.

La oficinal del fiscal del Distrito de Los Ángeles registró el atestado y se encargó de hacer los interrogatorios hacia los testigos. Sin embargo, encontró que estos no respaldaban del todo la historia de la mujer, y, al no encontrarse ningún otro testimonio al respecto, el caso ha sido finalmente rechazado por falta de pruebas.

Rocky vuelve a vencer

El actor, que ya había negado los hechos, ve ahora cómo la justicia de su país le da la razón. No se trata del primer incidente similar en el que el actor de “Rocky” se ve inmiscuido, pues ya fue acusado en 2016 de haber violado en 1986 a una chica que en ese momento contaba apenas 16 años. Otra acusación que, como esta última, tampoco prosperó.