Tania Llasera explota por una falsa noticia sobre su divorcio

Tania Llasera ha pasado un fin de semana bastante movido en las redes sociales después de que una publicación de internet asegurase no sólo que se había divorciado de su marido sino que además el motivo era una supuesta infidelidad. La presentadora de La Voz ha utilizado sus redes sociales para denunciar que todo es mentira.

La publicación de internet, a la que menciona Llasera en su Tiwtter, asegura que la presentadora “habría hecho lo imposible” por recuperar a su marido, cosa que ella niega de forma taxativa. Es más, en la publicación, se dan detalles sobre el estado de ánimo de Tania tras este supuesto divorcio:

Tania Llasera, en Cuatro
Tania Llasera, en Cuatro (Mediaset)

”Después de un terrible divorcio, Tania se quedó destrozada psicológicamente. Tras una transformación milagrosa de su cuerpo, Tania rebosa confianza y su marido está terriblemente arrepentido”, asegura entre otras cosas esta publicación digital. Un texto que ha hecho que Llasera haya puesto el grito en el cielo.

”¿En serio? ¿Ahora estoy divorciada y todo? Cualquiera que me conozca sabe que es todo una patraña. Las fotos estañan al revés. No os lo creáis, es #TODOMENTIRA”, ha publicado la presentadora asegurando y demostrando que incluso el montaje de las fotos es contrario a la cronología.

En las redes sociales, las muestras de apoyo a Tania Llasera ha sido numeroso y muchos de los internautas han animado a la presentadora a que tome medidas legales contra la publicación para evitar que se puedan divulgar mentiras con total impunidad en internet.

Loading...