Inicio Comunicación ‘TCMS 7’: Lolita rompe a llorar al recordar a María Dolores Pradera...

‘TCMS 7’: Lolita rompe a llorar al recordar a María Dolores Pradera con la actuación de María Villalón

No todo son risas en ‘Tu cara me suena. En otras ediciones hemos visto llorar a prácticamente todo el plató. Tanto concursantes como miembros del jurado se han emocionado con alguna actuación que, por un motivo u otro, se ha convertido en especial para ellos. En la séptima temporada todavía no habíamos visto a nadie derramar lágrimas por una imitación. Pero siempre hay una primera vez.

Lolita se derrumba en 'Tu cara me suena'

Lolita se derrumba en ‘Tu cara me suena’

En esta ocasión ha sido Lolita la que no ha podido evitar llorar a lágrima viva y la culpable ha sido María Villalón. La cantante ha saltado al escenario en sexto lugar con unos cuantos años más de los que tiene en realidad. Lo ha hecho para imitar a María Dolores Pradera y ha conseguido calar en el corazón de muchas personas. Entre ellas Lolita. Desde que ha entonado la primera nota de “La flor de la canela”, los ojos de la andaluza se han llenado de lágrimas y no se han secado hasta tiempo después de su fin.

La cámara ha alternado el plano de la concursante cantando con el de la jueza completamente emocionada a lo largo de toda la actuación y esto ha causado sensación de ternura en los espectadores. Cuando ha terminado de actuar, el presentador se ha referido a ella para que fuera la primera en dar su opinión. Aunque le ha costado recuperar la voz, finalmente no ha dudado en explicar el porqué de su reacción.

La explicación de Lolita

“Hacía mucho tiempo que no me emocionaba así en este programa”, ha comenzado diciendo la cantante para luego asegurar que “estoy sensible”. Justo después ha contado que ella conocía muy bien a Pradera y a todo su entorno: “Muchas noches me llamaba y hablábamos de madrugada“. Antes de dar paso a sus compañeros ha querido dar la enhorabuena a la chica y le ha confesado lo siguiente: “Me has movido muchas cosas de hace años”.