Inicio Comunicación ‘TCMS 9’ muestra los grandes cambios de la edición en su primer...

‘TCMS 9’ muestra los grandes cambios de la edición en su primer avance

El talent show producido por Gestmusic lanza una promo protagonizada por Los Morancos, Lydia Bosch y Loles León.

La novena edición de ‘Tu cara me suena‘ cada vez está más cerca. Antena 3 lanza el primer avance de la temporada del concurso de famosos que, al parecer, vuelve totalmente renovado. De hecho, según reza la promo, se trataría de «la edición más grande» de toda la historia el formato, cuyo largo recorrido comenzó en septiembre de 2011.

El espacio producido por Gestmusic regresa con un casting renovado y algunos de los nombres que lo componen sí aparecen en el vídeo de tan solo 17 segundos. De esta manera, los espectadores pueden ver las primeras imágenes de Lydia Bosch, Loles León o Los Morancos. Aunque no han aparecido todavía, la lista de concursantes se completa con otros perfiles como Agoney Hernández, Nia Correia o Rasel, entre otros.

Otro de los detalles que llama la atención en el avance es el significativo cambio que, a simple vista, han realizado en el plató. Parece que se ha modificado el famoso clonador, la gran pantalla del fondo y los laterales del estudio. Como en la nueva imagen de logo, da la sensación de que predominarán los tonos azules y verdes. Además de este cambio, también se ha podido ver a algunos de los famosos que volverán a pisar el escenario. Por ejemplo, en uno de los planos se aprecia a La Terremoto de Alcorcón, Blas Cantó y Soraya Arnelas, todos ellos exconcursantes del programa.

Publicidad