Inicio Comunicación «TED» tendrá una serie en Peacock, tras el éxito de sus películas

«TED» tendrá una serie en Peacock, tras el éxito de sus películas

La plataforma de NBC Universal Peacock traerá de vuelta a «TED«, el oso de peluche más famoso del cine. Este proyecto estará en las manos de Seth MacFarlane, el director y productor de las dos películas, que será el productor ejecutivo de la serie. De momento, no hay información sobre la posible fecha de estreno ni se sabe si Mark Wahlberg, protagonista en la película, estará en la serie.

TED regresa con su propia serie

TED regresa con su propia serie

«TED» sigue siendo en la actualidad la comedia más taquillera de la historia del cine, superando los 750 millones de dólares de recaudación. La secuela no funcionó tan bien, pero tampoco llegó a ser un fracaso, así que no es de extrañar que Peacock haya querido traer de vuelta este fenómeno. The Hollywood Reporter ya ha adelantado que se tratará de una precuela.

La serie contará con con un total de 10 capítulos, tal y como ha informado Variety, donde se relatará a los espectadores la vida de este personaje antes de las dos famosas películas. «Tenemos la suerte de poder traer este proyecto a los espectadores de Peacock, quienes tendrán la oportunidad de ver de nuevo a su osito de peluche mal hablado favorito«, ha expresado la plataforma, a través de un comunicado donde confirmaban la serie.

La trayectoria de Peacock

Peacock es una nueva plataforma que se encuentra en la tesitura de tener que competir contra pesos pesados como Netflix, Disney+ o HBO. Su primera apuesta, una serie original llamada A Brave New World, no les fue muy bien, pues terminó por ser cancelada. La ficción basada en las películas de «TED» sería una forma de que la plataforma tuviera el empujón que necesita para ponerse a la altura de sus competidoras.

Publicidad