Telecinco cancela ‘GH VIP: Límite 48 horas’

Telecinco ha decidido, esta vez sí, cargarse el programa resumen especial de GH VIP: Límite 48 horas. Si bien en la anterior ocasión estaba prevista la emisión sólo durante unas jornadas, en este caso, la gala de los martes no ha registrado los datos de audiencia esperados y será Got Talent el que ocupe su lugar.

El programa de talentos presentado por Santi Millán se estrena este mismo sábado y hará doblete durante la semana, con lo que se espera que avance rápidamente y acabe mucho antes de lo previsto. Pero Mediaset no quiere permitirse perder, por segundo mes consecutivo, la hegemonía en audiencia que había mantenido durante 27 meses seguidos.

'GH VIP': Estos son los porcentajes provisionales... ¿Quién será el primer expulsado?
‘GH VIP’: Estos son los porcentajes provisionales… ¿Quién será el primer expulsado? (Mediaset)

Así las cosas, el discreto 12,4% de share que obtuvo Límite 48 horas
ha forzado a la cadena a apostar por una de las grandes bazas de la temporada como es Got Talent. El programa promete mayores dosis de emoción y enfrentamiento entre el jurado al haber incorporado a Risto Mejide entre sus miembros.

De hecho la cadena ya promociona el programa con un sonoro careo entre Millán y Mejide, que se acusan mutuamente de no saber ser jurado y de no saber presentar. Todo esto ante la atónita mirada de Eva Hache. Edurne y Jorge Javier Vázquez completan el jurado de esta edición.

'GH VIP': Daniela Blume demuestra sus habilidades interpretativas frente a Alejandro Abad y Tutto Duran
‘GH VIP’: Daniela Blume demuestra sus habilidades interpretativas frente a Alejandro Abad y Tutto Duran (Mediaset)

Gran Hermano Vip no está consiguiendo cosechar unos grandes datos de audiencia por el momento. Y ni el estreno ni los programas emitidos hasta ahora han conseguido igualar ediciones anteriores. Pese a que el formato es el mismo, algunos espectadores apuntan al casting de famosos o al desgaste del formato para justificar la caída de audiencia.

Falta por ver cómo responde la audiencia a la primera gala de expulsión que se llevará a cabo esta noche en Telecinco con Jordi González al frente con Toño Sanchís en el punto de mira. Aunque en Mediaset cruzan los dedos para que el ex representante de Belén Esteban no sea el expulsado de hoy.

'GH VIP': Toño Sanchís y los porcentajes ciegos
‘GH VIP’: Toño Sanchís y los porcentajes ciegos (Mediaset)
Loading...