Telecinco emite esta noche el último debate de Supervivientes 2017

Cuando parecía que tras el reality llegaba la calma, lo cierto es que no es así. El último debate de Supervivientes 2017 aterriza esta noche a las 22:00 horas en Telecinco más calentito que nunca. Una filtración ha destapado uno de los momentos más tensos de la gala. Una gran bronca entre Alba Carillo y Jorge Javier Vázquez por Lucía Pariente provocará que la modelo abandone el plató muy enfadada.

La expectación es máxima por conocer los entresijos del incidente que lleva varias horas en boca de los seguidores del programa. ¿Tendrá que ver la denuncia de Fonsi Nieto a la madre de la robinsona por incumplir el pacto de no llevar el hijo a las instalaciones de Mediaset?

Alba Carrillo y Jorge Javier en la gala final de 'Supervivientes 2017' Alba Carrillo y Jorge Javier en la gala final de ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)

Bajo el título de “ajuste de cuentas”, Telecinco emitirá en falso directo la gala especial de Supervivientes en la que todos los concursantes se reencontrarán tras su paso por Honduras. Pese a que la victoria se la llevó José Luis, el chef ha protagonizado rencillas importantes con algunos de sus compañeros. Y el programa de esta noche, es el lugar idóneo para solventarlas.

Al igual que Kiko Martínez, que durante la final no dudó en encararse con Leticia Sabater preguntándola si seguía enamorada de ella, o cuando dejó claro que Lucía Pariente le había desestabilizado al soltarle información del exterior.

José Luis se convierte en el ganador de 'Supervivientes 2017' José Luis se convierte en el ganador de ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)

Éstos no serán los únicos protagonistas del especial debate de Supervivientes. Alba Carrillo y sus trifulcas con Iván; la modelo y su madre contra Gloria Camila y su chico; Paola Carusso contra casi todos; Laura Matamoros y sus encontronazos con José Luis, el actual ganador de la edición 2017…

El programa recordará los momentos malos que han protagonizado, pero también los buenos y más divertidos. Las anécdotas más rocambolescas de Juan Miguel y sus bañadores, las conversaciones sobre sexo, las confesiones amorosas… Será un último programa cargado de todo aquello que los participantes no han podido ver desde su llegada a España.

Desternillante destape de Juan Miguel en 'Supervivientes' Desternillante destape de Juan Miguel en ‘Supervivientes’ (Mediaset)
Loading...