Telecinco estrena hoy All you need is love… o no con Risto Mejide

“El amor es algo muy complicado y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo… o no, dependiendo del caso”. Con esta premisa nace el nuevo programa de Risto Mejide All you need is love… o no . Una vuelta de tuerca al talk show que ya conquistó a los españoles en los 90, Lo que necesitas es amor (Antena 3) y que regresa este lunes a la pequeña pantalla y en horario de máxima audiencia de la mano de Telecinco.

Para ello el publicista contará con el apoyo de David Guapo e Irene Junquera, colaboradores fijos de este espacio producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia). El presentador y su equipo, junto a Elisa Mouliáa, Raquel Sastre, Manu Sánchez y América Valenzuela, que llevarán a cabo colaboraciones puntuales, volcarán sus esfuerzos en hacer realidad las peticiones de cada invitado, tanto si tiene pareja como si no.

Así será el plató de 'All you need is love... o no'. Así será el plató de ‘All you need is love… o no’. (Mediaset)

A lo largo de tres horas y media los espectadores podrán asistir a propuestas matrimoniales, reencuentros, reconciliaciones, rupturas sentimentales, ultimátums e incluso speed-datings extremos. Un programa, afirman desde Telecinco, “en el que todo puede suceder”.

Pero el programa no sólo asistirá a este tipo de actos al más puro estilo Diario de Patricia. El equipo incluirá juegos donde ganar dinero así como una mesa de debate en la que el presentador introducirá casos al público y discutirá con su equipo las reacciones de los protagonistas.

Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. Risto Mejide, presentador de ‘All you need is love… o no’. (Mediaset)

Antes del comienzo del verano pasado, LaVanguardia.com se hacía eco de las informaciones que apuntaban a que Mediaset iba a apostar por uno de los formatos que mayor éxito de audiencia obtuvo en la década de los 90. Hablamos del mítico Lo que necesitas es amor , que se hizo famoso gracias también a su presentador Jesús Puente en Antena 3. Sin embargo, la cadena decidió posponer el proyecto por un tema presupuestario.

Ahora, un año después, Mediaset recupera el espacio con dos cambios significativos: el nombre y el presentador. Tras un arduo proceso de casting y con toda la maquinaria ya listo, este lunes 8 de mayo se abrirá una nueva puerta al amor en Telecinco… o no.

Irene Junquera se sube a la caravana del amor en 'All you need is love... o no'. Irene Junquera se sube a la caravana del amor en ‘All you need is love… o no’. (Mediaset)
Loading...