Inicio Comunicación El morbo del drama de Aramís Fuster

El morbo del drama de Aramís Fuster

Telecinco le está sacando partido al drama de la pitonisa, que está pasando por momentos delicados de salud. Aunque la presentadora María Patiño del ‘Sálvame Deluxe’ ha dejado dudas: «¿Será todo esto una nueva mentira de Aramís?».

A la pitonisa se la ha visto desorientada en la entrevista, haciendo un relato confuso de cómo ha llegado a esta ruinosa situación. «Hoy se cumple el aniversario de la muerte de mi madre y es duro». Patiño tuvo poblemas para encauzar la entrevista ante el desorden de ideas y la falta de memoria de Fuster.

De lo poco que se le ha entendido a Fuster es que se excedió en la ingesta de medicamentos «para encontrarse con su madre». «Me veo y no me reconozco», dijo en un estado lamentable para estar delante de las cámaras.

Pese a que simulan que fue algo imprevisto, Mediaset viene cebando el tema desde el 18 de agosto de 2016 cuando Aramís Fuster fue encontrada en la habitación de un hotel «en circunstancias muy extrañas» y posteriormente fue ingresada en la unidad de psiquiatría del hospital Universitario.

Luego, casualmente, se presentó en Mediaset desorientada y con todas sus pertenencias para enviar un mensaje a todos sus fans. En reciente conversación telefónica con Aramís, aseguraba que tiene depresión, que ha dormido en la calle, que sus hijos le han robado 400.000 euros y que vive de la caridad.

Aunque al principio dijeron que no iban a mostrar imágenes de Fuster «por respeto» a si delicado estado de salud, a las pocas horas ya las estaban mostrando en pantalla gigante en ‘Sálvame’ y promocionando la entrevista deñ ‘Deluxe’. «Nosotros la hemos querido ayudar para que tenga un impulso económico para salir adelante», justificó Paz Padilla para explicar su presencia en el programa.