Telecinco no emite MYHYV y Cámbiame por los atentados en Cataluña

La actualidad y los atentados sufridos en Cataluña este jueves han sido definitivos para que Telecinco haya decidido eliminar de su parrilla Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) y Cámbiame. Así pues, en vista de los acontecimientos noticiosos, las dos cadenas principales del grupo de Mediaset modifican su programación para informar de lo sucedido.

El programa de verano anunciaba vía Twitter que Ana Rosa Quintana interrumpiría sus vacaciones para acudir a Barcelona a informar desde las Ramblas de todo lo acontecido tras los atentados terroristas sufridos en la capital catalana. Pero no ha sido lo único. La cadena líder del grupo Mediaset ha comunicado que el matinal de Telecinco ampliará este viernes su horario hasta las 15:00h para dar paso a los Informativos con Isabel Jiménez desde Barcelona.

Esto provoca un cambio de última hora en la parrilla de Telecinco, cuyos programas habituales en dicha franja, Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) y Cámbiame, quedan suspendidos hasta el lunes.

Por su parte, Las mañanas de Cuatro, con Javier Ruiz, ha adelantado su horario dando comienzo a las 10:25 horas de la mañana y el informativo de sobremesa presentado por David Tejera se realizará mientras que Mónica Sanz estará desde Madrid.

Loading...