Telecinco no renovará ‘Mad in Spain’, el debate de Jordi González

Ni un programa más del previsto. Mad in Spain era un programa de verano y como tal pasará a la historia. Sus pobres datos de audiencia y el regreso de Gran Hermano Revolution han acabado con este intento de resucitar el mítico Moros y Cristianos que no ha terminado de cuajar en la audiencia.

”Mediaset ha comunicado al equipo de Mad in Spain que el programa de debate finalizará en diez días para dar relevo a la nueva edición de Gran Hermano”, han asegurado fuentes de la cadena a ECD, aunque cabe aclarar que el acuerdo con la productora del programa era hacer un número limitado de programas durante el verano.

'Mad in Spain': Los políticos debaten en la mesa principal del programa ‘Mad in Spain’: Los políticos debaten en la mesa principal del programa (Mediaset)

De esta manera, el espacio conducido por Jordi González pondrá punto y final casi con total seguridad este próximo domingo o al siguiente, en función de cuándo se programe el regreso del reality por excelencia en Telecinco. Su franja pasará a ocuparlo el habitual debate sobre lo que ocurre en Guadalix de la Sierra.

Cabe destacar que más allá de los jugosos titulares que ha dado la emisión de Mad in Spain durante estos días, la audiencia no ha acompañado al proyecto de debate planteado en Telecinco. Ni tratar temas tan duros como los atentados terroristas en Catalunya ni otros tan superfluos como si la alta cocina compensa han enganchado a los espectadores.

Jordi González en 'Mad in Spain' Jordi González en ‘Mad in Spain’ (Mediaset)

Mad in Spain arrancaba el pasado 23 de julio con un 10,3% de cuota de pantalla, un dato menor al esperado. Pero a media fueron pasando los programas, la pérdida de espectadores ha sido constante, llegando a registrar un pobre 7,5% hace dos semanas.

La gran mayoría de tertulianos de esta noche son periodistas La gran mayoría de tertulianos de esta noche son periodistas (Mediaset)
Loading...