Telecinco planea cancelar el estreno de ‘GH VIP’

Telecinco sigue sin conseguir buenos datos de audiencia con la última entrega de su reality más longevo: Gran Hermano . La 18ª entrega del programa está consiguiendo unos datos tan discretos de audiencia que hoy ha trascendido que la cadena estaría planteándose suspender el estreno de GH VIP tras el fiasco de GH 18.

Con poco más de un millón y medio de espectadores en las últimas galas y una cuota de pantalla muy por debajo de lo esperado (anoche anotó un 12,2% de media mientras Estoy vivo, de TVE superaba el 13,5%) ha obligado a Telecinco a tomar una decisión drástica: retrasar la puesta en marcha de GH VIP , en el que los participantes son famosos.

'Mi gran hermano, mi amigo', nueva sintonía de 'GH 18 Revolution'
‘Mi gran hermano, mi amigo’, nueva sintonía de ‘GH 18 Revolution’ (Mediaset)

GH Revolution podría incluso adelantar su final a la semana del 11 al 17 de diciembre, dos semanas antes de lo previsto. Y parecería descartado que el jueves 21 se celebrase la gran final al ser, precisamente, la noche electoral en Catalunya.

Algunas informaciones apuntan a que Mediaset habría encargado adelantar la producción de Supervivientes , su reality de supervivencia con famosos, y que parece no haber notado el desgaste de este formato en Telecinco. Sin embargo, nada está confirmado por el momento.

Elettra, participante de 'GH VIP'
Elettra, participante de ‘GH VIP’ (Mediaset)

Mientras llega de nuevo el formato de la isla hondureña, Telecinco guarda en la recámara diversos formatos que ya están grabados y que suelen reportarle buenos datos de audiencia como son La voz kids, Got talent, Factor X, Vivir sin permiso y La verdad, entre otros.

Los usuarios de internet que se declaran seguidores de Gran Hermano , sea la versión que sea, y sea la edición que sea, ya han puesto el grito en el cielo ante esta información que adelantaba hoy Lecturas y se han movilizado en las redes sociales con el hashtag #GHVipSí.

'GH VIP': Sergio Ayala le escribe una carta de amor a Ivonne Reyes
‘GH VIP’: Sergio Ayala le escribe una carta de amor a Ivonne Reyes (Twitter)
Loading...