Telecinco retrasa hasta nuevo aviso el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’

Cuando ya se había anunciado a bombo y platillo el estreno de Me lo dices o me lo cuentas para la noche del viernes, finalmente Telecinco hace un cambio de programación en la parrilla televisiva y no emitirá el talent show. Por lo que, su estreno se retrasa hasta nuevo aviso.

Recordemos que desde hace unas semanas, la cadena ha ofrecido la saga 8 Apellidos a los espectadores tras la finalización de La Voz Kids, y esta semana, opta por la película Maléfica interpretada por Angelina Jolie para no competir de este modo contra la primera parte de la final de Tu cara no me suena todavía.

'Me lo dices o me lo cantas' llega a Telecinco el próximo viernes ‘Me lo dices o me lo cantas’ llega a Telecinco el próximo viernes (Mediaset)

Estaba previsto que este viernes 26 de mayo a partir de las 22:00h se estrenase este nuevo formato de Telecinco. Pero por el momento, su incursión en la parrilla de la cadena principal de Mediaset se pospone. Uno de los motivos que aseguran fuentes cercanas al canal, es que los malos resultados de audiencia de All you need is love de Risto Mejide está provocando un desbarajuste que podría llevar a una reorganización de la parrilla. Habrá que esperar al comunicado oficial del grupo de Fuencarral para ver qué ocurre en las próximas horas.

Por su parte, en Me lo dices o me lo cantas los concursantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales pero con un toque especial.

Telecinco podría reorganizar la parrilla tras los malos resultados del programa de Risto

Y es que la base musical será la de un tema conocido ampliamente por los espectadores pero la letra será totalmente distinta a la original. Unas líricas que estarán inspiradas en noticias y personajes de la actualidad. Todo esto rodeado de concursantes y jurados VIP que pondrán la salsa en este nuevo concurso musical.

Además, Jesús Vázquez regresa a Telecinco después de finalizar el talent musical infantil para enfrentarse a este nuevo proyecto. También relacionado con la música y parecido a formatos a los que ya ha estado relacionado.

Loading...