Tensión en el debate final de Supervivientes 2017

Cuando parecía que tras el reality llegaba la calma, lo cierto es que no es así. El último debate de Supervivientes 2017 ha aterrizado esta misma noche en Telecinco más calentito que nunca. Sin duda, la velada ha estado marcada por la filtración que ha destapado uno de los momentos más tensos de la gala. Una gran bronca entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez por Lucía Pariente ha provocado el abandonó del plató de la modelo muy enfadada.

A lo largo de la velada, todos los supervivientes del reality de Telecinco han podido debatir sobre sus respectivas trayectorias en Supervivientes 2017. Y es que a Jorge Javier Vázquez no se le ha escapado ninguno de los temas más comentados a lo largo de la edición más seguida del reality show.

'Supervivientes': Aunque parezca mentira, también ha habido tiempo para las reconciliaciones hondureñas ‘Supervivientes’: Aunque parezca mentira, también ha habido tiempo para las reconciliaciones hondureñas (Mediaset)

José Luis regresa al plató de Telecinco
Como era de esperar, el único participante que ha tenido su propia entrada ha sido José Luis, el ganador de Supervivientes 2017. Jorge Javier ha dado paso al participante que ha entrado por todo lo alto y con un aspecto totalmente renovado. Se le veía pletórico y orgulloso de haber conseguido el premio del formato.

Eso sí, los palos no han tardado en llegar. Sus compañeros de programa han podido comentar su trayectoria en la isla hondureña y no han tenido pelos en la lengua. Como a lo largo de la edición, gran parte de ellos lo acusaban de su comportamiento detrás de las cámaras y de querer acaparar todas las herramientas para que los concursantes no pudieran hacer tareas de supervivencia.

Supervivientes 2017

Es más fácil quejarse que ir a por la caña de pescar o a por leña…”

José Luis, ganador del formato

José Luis ha intentado defender su participación en el programa aunque le han caído por todos lados. No obstante, ha sido Iván quién le ha echado un capote. “Sí, mucho quejaros pero bien que cuando volvía de pescar con un montón de peces les aplaudíais y os lo comíais” ha exclamado el extronista de MYHYV para defender a su amiga.

A pesar de las críticas, gran parte de los colaboradores y concursantes de Supervivientes 2017 han reconocido que era un merecido ganador. “Es imposible que haya escondido su verdadera personalidad durante 90 días” ha añadido Jorge Javier haciendo referencia a los comentarios de que fuera de cámaras no se comportaba igual.

'Supervivientes': El espectacular cambio físico de José Luis en su paso por la Honduras ‘Supervivientes’: El espectacular cambio físico de José Luis en su paso por la Honduras (Mediaset)

Alba Carrillo se fuga
El momento más esperado de la noche no se ha hecho esperar valga la redundancia. Durante el día ya salió la filtración de que Alba Carrillo abandonaría el plató durante la velada. Pues bien, la polémica se ha iniciado cuando la modelo ha tenido una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez pidiéndole que no solo se metiera con Lucía Pariente, su madre.

Parece ser, que cuando la modelo y el resto de participantes del reality se encontraban grabando este especial el pasado domingo, su ex Fonsi Nieto explicaba que había interpuesto una denuncia a Lucía Pariente por llevar a su hijo a Mediaset sin su consentimiento. Alba estaba muy agobiada. Jorge Javier estaba pletórico con ella y le hacía muchas bromas. En un momento dado, y entre risas, llamó Luciafer -en un juego de palabras- a su madre y en vez de reírse, Alba se torció.

Abandono de la modelo

Alba Carrillo se enteró de la denuncia de Fonsi Nieto y el cabreó con Jorge Javier la acabó de abatir”

Alba Carrillo ya se mostró muy malhumorada durante los primeros minutos de velada. Solo le hizo falta el encontronazo con Jorge Javier Vázquez para querer abandonar el plató. Aunque no se ha visto en pantalla, parece ser que el presentador cuando vio que la modelo abandonaba exclamó: “Estás aquí para trabajar”.

Alba abandonó el plató histérica, su madre salió detrás mientras el presentador decía: “Si no entras antes de un minuto, no hace falta que vuelvas”. Pues así lo ha hecho ya que no se ha vuelto a ver a la participante en toda la velada. Una marcha sin explicaciones. Aunque no se hizo referencia, se ha podido escuchar a Jorge Javier haciendo algún guiño al abandono. “Cómo sigáis así me quedo solo presentando” ha afirmado a Laura Matamoros antes de engancharse con ella.

'Supervivientes': Alba Carrillo ha abandonado el plató en mitad de la velada después de un enfado con Jorge Javier ‘Supervivientes’: Alba Carrillo ha abandonado el plató en mitad de la velada después de un enfado con Jorge Javier (Mediaset)

¿Lucía Pariente habló del exterior?
Como no podía ser de otra manera, Kiko Jiménez también ha tenido sus momentos de protagonismo a lo largo de esta última entrega de Supervivientes 2017. Y es que el participante afirmó durante la gala final que Lucía Pariente le sopló información del exterior durante su visita a la casa del árbol y esta noche ha podido recuperar la polémica.

Intentaba jugar con mi salud mental pero no lo consiguió. Me contó cosas del exterior como que decían que había participado en películas pornográficas o que Leticia Sabater había hecho platós diciendo que estaba enamorada de mí” ha explicado el superviviente. Unas declaraciones con las que Lucía Pariente ni se ha inmutado.

Supervivientes 2017

Intentaba jugar con mi salud mental pero no lo consiguió. Me contó muchas cosas del exterior”

Kiko Jiménez sobre Lucía Pariente
'Supervivientes': Kiko Jiménez cuenta que Lucía Pariente le dio información del exterior durante la semana en la casa del árbol ‘Supervivientes’: Kiko Jiménez cuenta que Lucía Pariente le dio información del exterior durante la semana en la casa del árbol (Mediaset)

El rifirrafe entre Las Mellis y Lucía Pariente
Sin venir a cuenta, una de Las Mellis ha querido dejar las cosas claras a Lucía Pariente. De repente, de la nada se ha puesto a gritar a su compañero de programa. “Para hablar de mi padre de lavas la boca” ha exclamado con la mano levantada Bibiana o Raquel. Pero las dos hermanas se han ido animando y las palabras han ido in crescendo. “Como vuelvas a hablar de mi hijo te rompo el cuello” ha afirmado una de ellas ante la mirada atónita de Jorge Javier. No obstante, todos conocen como les gusta el show a Las Mellis y la bronca ha pasado desapercibida.

Mientras que con Lucía Pariente partían uvas, las dos hermanas han hecho las paces con Paola después de visualizar una de las broncas más duras de la edición de Supervivientes 2017. Raquel y Bibiana no dejan de sorprendernos…

'Supervivientes': El duro encontronazo entre Las Mellis y Lucía Pariente ‘Supervivientes’: El duro encontronazo entre Las Mellis y Lucía Pariente (Mediaset)
Loading...