Inicio Comunicación Terelu Campos abandona ‘Sálvame’ al conocer los supuestos planes de boda de...

Terelu Campos abandona ‘Sálvame’ al conocer los supuestos planes de boda de Alejandra Rubio con su novio

Terelu Campos puso el grito en el cielo en ‘Sálvame‘ cuando en la tarde del martes 12 de marzo le anunciaron un titular sobre su hija que no esperaba. Al parecer Alejandra Rubio tiene previsto casarse cuanto antes junto a su novio Álvaro Lobo, o eso confesaba en su blog en la web de Telecinco. Una noticia que no ha sentado nada bien a su madre y que ha preferido marcharse del programa para aclararlo con ella.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en ‘Sálvame’

Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con su novio Álvaro Lobo” era el titular de un medio digital que Kiko Hernández mostró a Terelu Campos a partir de que su hija grabase un vídeo junto a su pareja para su blog. En las imágenes la nieta de María Teresa Campos respondía a varias preguntas sobre su relación en el que hablaba sobre sus planes de boda y de los hijos que quería tener. Una noticia que alteró demasiado a la colaboradora que admitía “no tener muy buen día”.

Al ver la información no podía creer lo que estaba leyendo: “¿Esto es una página de broma o de cachondeo?”, preguntaba extrañada. Terelu, muy nerviosa, quería conocer más detalles acerca de la inesperada noticia: “No sabía nada de esto. No me gusta, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante. Si me permitís me voy a marchar. Me gustaría enterarme de esto por ella y no aquí delante de todo el mundo“, declaraba.

Abandona plató

Justo en ese momento su hija le escribió al teléfono y Terelu Campos le pidió a Dirección marcharse de plató. “A lo mejor está embarazada“, decía Mila Ximénez. Visiblemente agobiada, ante la multitud de comentarios que sus compañeros estaban diciendo sobre su hija, la colaboradora tuvo que abandonar el plató para aclarar toda esa situación.