Terelu Campos confirma que está curada de su cáncer

A principios de 2012 a Terelu Campos le diagnosticaron un cáncer de mama que significó un duro revés para su vida, y que la ha tenido en vilo luchando contra la enfermedad durante los últimos cinco años. La presentadora se ha sincerado esta semana en para la revista ¡Hola! asegurando que ya está curado y narrando el duro trago por el que ha tenido que pasar.

”Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta…y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré”, explica Terelu sumergida en la piscina que tiene en su tríplex a las afueras de Madrid. No han sido años fáciles para ella, con otras piedras en el camino como la isquemia que sufrió su madre, por lo que ahora, según relata en la publicación, parece vivir un momento liberador.

Me inquieta no encontrar a nadie con quien compartir mi vida

Terelu Campos

”En el taxi de vuelta a casa no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo”, explica la presentadora. Terelu confiesa que “dejé de sentirme la reina del baile el día en el que me miré al espejo y dejé de verme atractiva”, y afirma que “ a veces tengo la necesidad del afecto de un hombre, pero no de sexo”.

Campos, que agradece públicamente a las personas que la han apoyado en estos últimos cinco años, asegura que su corazón “está apático y, además, no desea pasar de estado de ánimo ahora mismo”. La presentadora también se sincera a la hora de afirmar que “he dejado mucha autoestima por el camino, que ahora estoy intentando recuperar”, y afirma que se ha sentido sola en el dolor “porque necesitaba llorar sola y que la soledad se convirtiera en algo obligatorio en mi vida”.

Terelu Campos también habla en la entrevista para ¡Hola! de su relación de su madre con Edmundo: “No creo que vayamos de boda, en absoluto”. Y en otra de sus sinceras confesiones asegura que “me inquieta no encontrar a nadie con quien compartir mi vida”.

La presentadora llevaba cinco años de lucha por un cáncer de mama que le diagnosticaron en 2012

Loading...