Terelu Campos y Carmen Borrego pasarán por quirófano en ‘Las Campos’

Aunque la entrega de estas navidades de Las Campos no ha sido para tirar cohetes, si algo quedó claro de esta nueva entrega es que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego quieren mejorar sus cuerpos este año 2018. Sin embargo, la popularidad y la falta de tiempo obligará a que las hijas de María Teresa Campos tengan que pasar por quirófano para lograr su objetivo.

Según publica Vanitatis, Terelu se someterá a una liposucción, mientras que su hermana está dispuesta a que algún profesional le quite la papada de la que tanto se ha quejado públicamente. Y dicho y hecho. Al parecer, las nuevas entregas del docu-reality podría incluir las imágenes de ambas operaciones de estética.

'Las Campos': El orgasmo de Terelu arrasa en Twitter
‘Las Campos’: El orgasmo de Terelu arrasa en Twitter (Mediaset)

Ninguna de las dos hermanas ha ocultado su intención de pasar por la mesa de operaciones para mejorar su imagen. Terelu ya lo hizo en el Sábado Deluxe, asegurando que se operaría “todo” del cuello para abajo. Y admitía que aunque había perdido peso, “me he olvidado de cuidar mi cuerpo y de centrarme en él”.

Su hermana Carmen, sin embargo, ni tan siquiera esperó a llegar a España para preguntar sobre cómo quitarse la papada que se ha acumulado en su cuello. Ya en Nueva York consultó el asunto con Enrique Monereo, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de España.

'Las Campos' en coche de caballos por Central Park
‘Las Campos’ en coche de caballos por Central Park (Mediaset)

Por el momento no se sabe quién correrá con los gastos de estos retoques estéticos pero algunas fuentes apuntan que las hermanas Campos aprovecharían el reality para conseguir ser operadas gratis a cambio de un intercambio publicitario. En breve se sabrá cuándo las hijas de María Teresa se deciden a pasar por el quirófano.

Terelu y Carmen Borrego
Terelu y Carmen Borrego (Mediaset)

Loading...