Inicio Comunicación ‘The Big Bang Theory’: Leonard reparte el dinero para investigación en el...

‘The Big Bang Theory’: Leonard reparte el dinero para investigación en el 12×07

La recta final de ‘The Big Bang Theory‘ avanza y, mientras algunos personajes parecen madurar, otros se aferran al pasado y desearían evitar tantos cambios. Los niños de los Wolowitz ponen a sus padres a prueba y el complaciente Leonard tiene que asumir importantes decisiones en la universidad y aprender una dura lección: es imposible contentar a todo el mundo.

1 Leonard reparte el bacalao

The Big Bang Theory 12x07

Una partidita de ajedrez tridimensional para poner las ideas en orden en ‘The Big Bang Theory’

Queda algo de dinero en el fondo para becas de la universidad y los mandamases deciden que es mejor que sea otro quien cargue con el muerto de repartirlo. El elegido para tomar la decisión es Leonard, una persona incapaz de molestar a nadie y que se ha dejado pisotear por Sheldon durante años en ‘The Big Bang Theory‘. Kripke y la señora loca de los cuervos le hacen la pelota para que financie sus investigaciones. ¿Cederá Hofstadter ante las presiones en este 12×07 “The Grant Allocation Derivation”?

2 La casita de Halley

The Big Bang Theory 12x07

Tres mujeres adultas siendo adultas en una construcción para adultos en ‘The Big Bang Theory’

Bernadette nunca ha sido muy cariñosa, y la idea de volver a casa con dos bebés berreantes cada noche tras un día duro en el trabajo no le atrae demasiado. Así que empieza a frecuentar un nuevo lugar en el que tomarse tiempo para ella sin estar demasiado lejos del hogar y hace suya la casita de juegos de Halley, situada en el jardín. Lo más bonito es que Howard sabe dónde se esconde por las noches, pero prefiere no decir nada. Sabe que es una gran madre trabajadora y reconoce que también necesita descansar.

3 El loco mundo de la investigación

The Big Bang Theory 12x07

A Penny le excita ver cómo Leonard rechaza financiar proyectos en ‘The Big Bang Theory’

Sheldon considera que esta situación de las becas es una gran experiencia de aprendizaje para Leonard. No puedo estar más de acuerdo. ¡En este 12×07 “The Grant Allocation Derivation” por fin se ve obligado a decir que no a algo! De hecho, a Penny le excita esta nueva faceta de su marido. Finalmente Leonard se planta y hace algo de lo que nunca lo creí capaz. ¡Asigna todo el dinero para su propia investigación! Total, los demás se iban a enfadar con él de todos modos, la universidad confía en él y por fin podrá tener el láser tan chulo que quería. Una buena noticia tras ciertas dificultades de financiación e incluso estar cerca de perder su empleo en la anterior temporada de ‘The Big Bang Theory