Inicio Comunicación ‘The Big Bang Theory’: Mayim Bialik desvela por qué todo el equipo...

‘The Big Bang Theory’: Mayim Bialik desvela por qué todo el equipo acabó entre lágrimas en el 12×12

“The Propagation Proposition” es el título del capítulo 12 de la doceava temporada de ‘The Big Bang Theory‘, cuyo rodaje estuvo envuelto en lágrimas. La actriz Mayim Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fowler en la comedia de CBS, ha escrito un artículo en Grok Nation en el que cuenta cuáles han sido las reacciones del equipo ante el último episodio filmado antes de las vacaciones de invierno.

Mayim Bialik y Jim Parsons en 'The Big Bang Theory'

Mayim Bialik y Jim Parsons en ‘The Big Bang Theory’

Aunque no tuvo muchas escenas en el episodio en cuestión, la actriz hizo unas declaraciones emocionantes echando la vista 10 años atrás, cuando comenzó su andadura en la serie: “Tengo 10 años de recuerdos de vacaciones mientras filmo este programa. 10 cumpleaños celebrados aquí“. Mayim recordaba a todo lo que ha tenido que renunciar: “Me casé cuando empecé en este programa. Tenía un bebé lactante y un niño pequeño que lloró cuando salí hacia el trabajo. Ahora tienen 10 y 13 años“.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado para ella en esta década, la “clara sensación de que este ambiente de trabajo es algo muy, muy especial”. Esto se pone en juego precisamente cuando la actriz habla del rodaje del capítulo en cuestión: “Todo nuestro equipo se vistió con ropa de Navidad. (…) Muchas personas llevaban sombreros de Santa Claus y orejas de elfo. Hubo un duelo de canto con una canción de Mariah Carey entre Kaley Cuoco y nuestra primera ayudante de dirección, Nikki, y todos se unieron y bailaron canciones de Navidad“. La actriz asegura que “es un placer estar con personas alegres todo el año, pero especialmente en esta época del año”.

Llanto de emoción

Mayim Bialik asevera que siempre recordará estos días festivos con su familia de ‘Big Bang’, ya que “este lugar es especial debido a las personas especiales que son parte esto“. Es precisamente por este motivo por lo que hubo muchos ojos húmedos en el rodaje. “Nos encanta trabajar juntos y nos encanta hacernos reír mutuamente”, recuerda la actriz. La última temporada de la serie ya ha regresado de su parón navideño a TNT y Neox, donde se emite cada jueves.