Inicio Comunicación ‘The Big Bang Theory’: Rajesh vuelve a sus orígenes y se queda...

‘The Big Bang Theory’: Rajesh vuelve a sus orígenes y se queda mudo en el 12×08

Nada como el anuncio del fin de ‘The Big Bang Theory‘ el próximo mes de mayo para que empiecen a pasar cosas en la serie. Tras años de citas que no llevaban a ninguna parte, Raj y Anu meten la directa en este 12×08 “The Consummation Derivation” para sorpresa de sus amigos. Mientras tanto Sheldon intenta hacer esfuerzos por recuperar el tiempo perdido con su familia política.

1 Raj se casa en febrero

The Big Bang Theory 12x08

Las expectativas están muy altas y a Raj le entra un ataque de pánico en ‘The Big Bang Theory’

Este San Valentín va a ser el más romántico y exótico de todos, porque Rajesh y Anu se casan en la India y todos los amigos de Pasadena están invitados. Claro que la recepcionista no quiere arriesgarse a una vida de sexo insatisfactorio, así que, tan pragmática como siempre, sugiere a Koothrappali tener relaciones antes del enlace para ver qué tal. Esta situación hace involucionar a Rajesh y lo devuelve a los inicios de ‘The Big Bang Theory‘, cuando hablar con las mujeres era un imposible que sólo se solucionaba con alcohol. ¡Se ha quedado mudo!

2 Queridos suegros

The Big Bang Theory 12x08

Sheldon se hace un selfie con su querida suegra en ‘The Big Bang Theory’

La relación de Rajesh y Anu es demasiado buena como para ser cierta. Tanto es así que en este 12×08 “The Consummation Derivation” Sheldon empieza a cuestionarse si no debería esforzarse por llevarse mejor con sus suegros. Primero lo intenta con Larry, pero este parece más interesado en los trucos de magia de Howard que en su yerno. Después prueba con la señora Fowler, cuyo mal genio es legendario. ¡En esta misma temporada Larry tuvo que esconderse de esta buena mujer en el piso de Penny! Es así como se descubre que su hija Amy lleva tiempo evitándola poniendo a Sheldon como excusa. Ahora la neurobióloga sufrirá la alianza entre su madre y Sheldon hasta el fin de los días.

3 Miedo a la música

The Big Bang Theory 12x08

Rajesh no va a poder cantar ‘Single Ladies’ ni ninguna otra canción con Anu en ‘The Big Bang Theory’

Media botella de champán y un empujón de valentía hacen que Anu se entere de la incapacidad de Rajesh para hablar con las mujeres. Sin embargo, a ella no parece importarle mucho, y tiene un secreto mucho peor. ¡Anu es una de esas personas que -como diría el grupo Petróleo- tienen miedo a la música! No le gusta ningún género, y mucho menos el pop y las divas como Beyoncé a las que idolatra Raj. El pobre la acepta tal y como es, pero de verdad, uno no puede fiarse de esta gente que no siente las notas. ¿Sonará la marcha nupcial en ‘The Big Bang Theory el próximo 14 de febrero? Caerá en jueves y en principio coincide con el día de emisión en la CBS.