«The Big Bang Theory» renueva por dos temporadas más

La ficción, cuyos actores acaban de reducir su salario, emite en estos momentos su décima temporada

Los actores mejor pagados de la televisión mantendrán sus trabajos, al menos, durante dos temporadas más. Los responsables de «The Big Bang Theory» han decidido renovar la ficción hasta su temporada número 12. La decisión de prolongar la serie es importante, pues cabe recordar que hace escasas semanas los cinco personajes principales de la producción ( Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Kaley Cuoco) decidieron bajarse el sueldo para permitir, con ello, que Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) pudieran aumentar el suyo.

Según las fuentes consultadas por «The Hollywood Reporter», Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco’s (Penny) y Johny Galecki (Leonard) se harían con 900.000 dólares (854.000 euros) por episodio tras las últimas negociaciones. Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), por su parte, no habrían cerrado todavía la cifra final y estarían todavía negociando sus salarios con CBS, cadena que emite la ficción.

Cada capítulo de «The Big Bang Theory» cuesta a CBS y Warner Bross la friolera de diez millones de dólares por capítulo, costes que la cadena espera cubrir con los nuevos capítulos de su ficción estrella pues, cabe recordar que, a pesar del bajón de audiencia de su última temporada, la ficción ha llegado a reunir a hasta 20,44 millones de personas frente al televisor.

Loading...