‘The Flash’: Se revela la identidad del Doctor Alchemy

Este martes 22 de noviembre se ha emitido en Estados Unidos, a través del canal The CW, el capítulo 3×07 de ‘The Flash‘, y en él se ha descubierto por fin la identidad del Doctor Alchemy. Ha sido en el final del episodio cuando los guionistas han desvelado la identidad de este intrigante personaje. Todo ocurre en el hospital, donde se encuentra Julian Albert (Tom Felton), que lamenta no tener ningún poder hasta el momento, pero escucha una voz que le dice “vuelve a ser mi sirviente una vez más”.

La-tercera-temporada-de-The-Flash-llega-a-Espana-con-TNT_landscape

Julian sigue su instinto y descubre que la ropa del Doctor Alchemy que está escondida en un cajón le pertenece a él. Muchos espectadores daban por sentado que Julian sería el Doctor Alchemy, porque es de los pocos personajes que no pertenecían a la línea temporal original, y además no apareció en “Flashpoint”. Las dudas han quedado disipadas con esta revelación que servirá de eje para futuras entregas.

Llega el crossover

El capítulo emitido esta semana llevaba por título “Killer Frost” y estaba protagonizado por Caitlin Snow. Ella ha intentado luchar esta vez contra sus poderes para congelar. Este es el hecho que propicia que Julian termine en el hospital y averigüe que él mismo es el Doctor Alchemy. Aunque en el siguiente capítulo probablemente no sabremos más acerca de este descubrimiento, porque la serie emitirá un capítulo especial.

En el episodio 3×08 veremos el crossover titulado “Invasion”. En este caso, se unirán los superhéroes de las series de moda del canal The CW, la propia ‘The Flash’, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘ se mezclarán para este especial tan esperado por los seguidores de las ficciones del canal estadounidense. Por lo tanto, no sabremos más acerca de Julian o el Doctor Alchemy hasta el 6 de diciembre, en el noveno episodio de la tercera temporada.

Loading...