'The Good Fight': Carrie Preston repetirá el papel de Elsbeth Tascioni en el spin-off de 'The Good Wife'

The Good Fight‘ sigue confirmando nuevas incorporaciones. Y es que la actriz Carrie Preston repetirá su papel en el spin-off de ‘The Good Wife‘. Uno de los personajes más populares de la serie será uno de los atractivos en la nueva serie de CBS y volverá a encarnar a Elsbeth Tascioni, según ha informado EW en su portal.

Carrie Preston interpreta a la peculiar abogada Elsbeth Tascioni en 'The Good Wife'

Carrie Preston interpreta a la peculiar abogada Elsbeth Tascioni en ‘The Good Wife’

La excéntrica abogada era uno de los personajes más emblemáticos de la serie y su buen hacer en la ficción le llevó a ganar el Emmy a la mejor actriz invitada en una serie dramática. Preston se une a las incorporaciones de Zach Grenier, Jerry Adler y la más reciente de Justin Bartha.

Este último, conocido por su papel en la trilogía “Resacón en Las Vegas”, interpretará a Colin, un joven y exitoso abogado que es, además, uno de los solteros de oro de Chicago. El spin-off girará en torno a la figura de Diane Lockhart, una abogada interpretada por Christine Baranski que acaba arruinada y tiene que unirse a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago.

‘The Good Fight’ ya tiene fecha de estreno

El spin-off de una de las series de abogados más exitosa de la pequeña pantalla se estrenará el 19 de febrero de 2017 en CBS. Mientras que el lanzamiento del drama legal supone un alivio para los fans, otros temen la competencia que les puede hacer el exitoso formato.

CBS ha decidido emitir el primer capítulo a través de una retransmisión simultánea, y colgará todos los episodios en una plataforma en streaming. Esta nueva campaña convierte a ‘The Good Fight’ en la gran apuesta de la cadena por el servicio en abierto. Todos los episodios serán subidos cada domingo de la semana y se podrán ver en el momento que el espectador desee.

Loading...