Inicio Comunicación ‘The Good Fight’: Michael Sheen se une a la tercera temporada

‘The Good Fight’: Michael Sheen se une a la tercera temporada

The Good Fight sumará un nuevo rostro conocido a su reparto en su tercera temporada. Michael Sheen, conocido por sus papeles en ‘Masters of Sex‘ y “Frost/Nixon”, tendrá un papel regular en la nueva tanda de episodios del spin-off de ‘The Good Wife‘ cuyo estreno está previsto para principios de 2019.

Michael Sheen

Michael Sheen

Sheen interpretará a Roland Blum, un carismático y maquiavélico abogado descrito como “un hombre de apetitos (de drogas, sexo y demás) que está tan interesado en ganar que no le preocupan las sutilezas de seguir la ley.”

La tercera temporada del drama legal de CBS All Access seguirá mostrándonos a una Diane Lockhart (Christine Baranski) intentando resistir a la enloquecida administración Trump. Junto a Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), luchará contra el nuevo sistema legal que favorece las historias bien contadas por encima de los hechos reales. Lucca Quinn (Cush Jumbo), por su parte, intentará equilibrar el cuidado de su bebé con un nuevo amor, mientras que Maia Rindell (Rose Leslie) se enfrentará directamente a Blum, el personaje encarnado por Sheen.

Próximamente en ‘Good Omens’

Sheen, protagonista de ‘Masters of Sex’ de Showtime durante cuatro temporadas, recientemente ha finalizado el rodaje de la miniserie adaptación de “Good Omens” de Neil Gaiman. La ficción de Amazon contará en tono de humor el Apocalípsis y la eterna batalla entre el bien y el mal a partir de dos bebés, uno de ellos perfectamente normal y el otro el Anticristo, que al nacer son intercambiados. Como consecuencia del error, el niño normal crece bajo la tutela del ángel Aziraphale (Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant), mientas que el otro crece en el seno de una familia inglesa normal sin conocer sus orígenes demoníacos y con unos poderes que no sabe controlar.