Inicio Comunicación ‘The Hunt’: Al Pacino protagonizará la serie de cazadores de nazis de...

‘The Hunt’: Al Pacino protagonizará la serie de cazadores de nazis de Amazon

A estas alturas es complicado sorprenderse cuando un actor más asociado con el cine se pasa a la televisión. Es el pan de cada día. Pero Amazon acaba de dar un golpe sobre la mesa para devolvernos la ilusión de que todo puede pasar, ya que Al Pacino se encuentra a un paso de vincularse a ‘The Hunt‘, la nueva producción original del gigante del comercio.

Al Pacino en

Al Pacino en “Ocean’s Thirteen”

Como adelanta Deadline, el veterano actor está a punto de cerrar su vinculación con Amazon para protagonizar este proyecto, que supondría su regreso al ámbito de las series tras liderar el reparto de ‘Angels in America’ en 2003. Desde entonces le hemos visto colaborar de nuevo con HBO en dos TV movies, ‘You Don’t Know Jack‘ y la más reciente ‘Paterno‘, pero ‘The Hunt’ sería el debut por la puerta grande de Pacino en una serie al uso, ya que la adaptación de la obra de Tony Kushner era una miniserie.

Junto a él veremos a Logan Lerman, que encarna a un joven neoyorkino que se ve inmerso en una organización de cazadores de nazis. El objetivo primordial de este grupo es abatir a los conspiradores que huyeron de la justicia al finalizar la Segunda Guerra Mundial, y que en pleno 1977 planean instaurar el Cuarto Reich en el epicentro del mundo occidental. Detrás de las cámaras se encuentran el productor ejecutivo Jordan Peele y el creador y showrunner David Weil.

Broche de oro

De todo el catálogo de nuevos estrenos de Amazon, ‘The Hunt’ es uno de los más llamativos y ya está ultimando su preproducción. Otros proyectos inéditos, como la fantástica ‘Carnival Row‘ y el thriller ‘Hanna‘ ya finalizaron sus rodajes en 2018 y la segunda llegará a la plataforma de streaming en marzo. Además, se esperan muchas novedades sobre ‘The Hunt’, que puede hacer historia al contar con una de las figuras más rutilantes de la historia de Hollywood.