'The OA': Paz Vega forma parte del reparto de la nueva serie de Netflix

El misterio por fin ha llegado a su fin. Tras semanas de promoción, The OA‘ ha llegado a Netflix por todo lo alto con una incorporación estrella que ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales, se ha unido al reparto de la ficción con un personaje que promete dar mucho que hablar, al menos de fronteras para dentro.

Paz Vega, nuevo fichaje de 'The OA'

Paz Vega, nuevo fichaje de ‘The OA’

La serie arranca con una chica ciega de unos veinte años llamada Prairie Johnson que vuelve a la casa en la que creció siete años después de su desaparición. Ha cambiado mucho desde entonces pero lo más sorprendente es que ha recuperado la vista. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso, pero Prairie no quiere hablar sobre sus años de ausencia, ni con el FBI ni con sus padres.

Promoción misteriosa

“¿Has visto la muerte?”, “¿Has visto la oscuridad?”, “¿Has visto la luz?”. Estas tres crípticas preguntas, junto a un misterioso clip de una mujer lanzándose de un puente, han sido la carta de presentación de ‘The OA’, un proyecto del que no se sabía prácticamente nada hasta ahora. Posteriormente, el servicio de streaming lanzó el tráiler y presentó la peculiar cuenta de Instagram de la serie llena de fotografías misteriosas que componen un gran mural.

Entre los miembros del repartos se encuentran Emory Cohen (“Brooklyn”), Scott Wilson (‘The Walking Dead‘), Phyllis Smith (‘The Office‘), Jason Isaacs (‘Awake‘), Alice Krige (‘Tyrant‘), Patrick Gibson (‘Los Tudor‘), Brendan Meyer (‘Fear the Walking Dead: Flight 462’) y los novatos Ian Alenxander y Brandon Perea. La producción ejecutiva corre a cargo de Marling y Batmanglij, junto a Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (“12 años de esclavitud”) y Michael Sugar de Anonymous Content (‘True Detective‘ o ‘The Knick‘).

Loading...