Inicio Comunicación ‘The Twilight Zone’: John Cho, Jacob Tremblay y Allison Tolman protagonizarán un...

‘The Twilight Zone’: John Cho, Jacob Tremblay y Allison Tolman protagonizarán un episodio de la antología

De Rod Serling a Jordan Peele, así se presenta el nuevo revival de ‘The Twilight Zone’. El director de la aclamada “Déjame Salir” y miembro de la ficción animada ‘Big Mouth‘ producirá, presentará y narrará la versión de esta antología de ciencia ficción encargada por CBS para su plataforma streaming CBS All Access. Cogiendo el relevo de Forest Whitaker, que ya hizo una versión en 2002 para UPN, el formato busca llegar a una nueva generación y lo intentará mediante reconocidos intérpretes.

John Cho, Jacob Tremblay y Allison Tolman

John Cho, Jacob Tremblay y Allison Tolman

Los últimos confirmados, como ha recogido The Hollywood Reporter, son John Cho, Jacob Tremblay y Allison Tolman. Los tres formarán parte del episodio llamado “The Wunderkind” en el que también participará la hermana del segundo, Erica Trembay, pero del que desconocemos más datos. Los tres se unen a otros actores ya anunciados como Sanaa Lathan (‘Boss‘), Adam Scott (‘Big Little Lies‘) y Kumail Nanjiani (‘Silicon Valley‘), cada uno en un capítulo diferente con tramas completamente independientes donde solamente compartirán a Peele como hilo conductor para los espectadores.

En los últimos años Cho ha participado en ‘Flash Forward‘, ‘Sleepy Hollow‘, ‘Selfie‘ o ‘The Exorcist‘, además de poner voz en ‘American Dad‘ o ‘BoJack Horseman‘. Tolman protagonizó la segunda temporada de ‘Fargo‘ como Molly Solverson así como ‘Downward Dog y con menor frecuencia en ‘Mosaic‘, ‘Brooklyn Nine-Nine‘, ‘Me, Myself & I‘ o la reciente ‘Castle Rock‘. Mientras Tremblay ha estado más centrado en la gran pantalla con “La habitación“, “Wonder” o “Predator“, no como su hermana que aparece en ‘Imaginary Mary‘.

“Star Trek” y la ciencia ficción, pilares

CBS All Access va sumando poco a poco proyectos donde su gran especialidad es la ciencia ficción y el misterio. Star Trek: Discovery‘ es el máximo exponente de esta idea junto a ‘One Dollar‘ o ‘Tell Me A Story, el remake de ‘Cuéntame un cuento‘. Junto a estos dramas se encuentran la exitosa ‘The Good Fight‘, ‘Strange Angel‘ o la comedia ‘No activity‘. Además prepara otra antología titulada ‘Star Trek: Short Treks’ con pequeñas historias relacionadas con la reconocida franquicia.

En desarrollo se encuentran actualmente otros cinco proyectos, siendo uno de ellos ‘The Twilight Zone’ que debería llegar en 2019. El drama criminal ‘Interrogation’ y la comedia negra ‘Why Women Kill’ serían dos de estos títulos que completarán el catálogo con otras dos ficciones del universo “Star Trek“: la comedia animada para adultos ‘Star Trek: Lower Decks’ y la de acción real sin título y centrada en Jean Luc Picard, que conlleva el regreso de Patrick Stewart (“X-Men“) para interpretar a este personaje.