Inicio Comunicación ‘The Walking Dead’ ficha a Cailey Fleming, la versión infantil de Rey...

‘The Walking Dead’ ficha a Cailey Fleming, la versión infantil de Rey en ‘Star Wars’, como nueva Judith Grimes

El quinto episodio de la novena temporada de ‘The Walking Dead‘ permanecerá en la memoria de los fans tras la despedida de Rick Grimes. La marcha del que fuera uno de los ejes principales de la serie desde su arranque supuso un cambio de dirección de la trama. Una transformación que ya quedó reflejada al final del episodio con la presentación de una Judith Grimes cerca de la pubertad y capaz de disparar con afinada puntería. Una versión del personaje interpretado por la joven actriz Cailey Fleming.

Cailey Fleming como Judith Grimes en la promo del episodio 9x06 de 'The Walking Dead'

Cailey Fleming como Judith Grimes en la promo del episodio 9×06 de ‘The Walking Dead’

A pesar de tener solo once años de edad, Fleming ya ha tenido ocasión de participar en varias series como ‘One Mississippi‘, ‘Preacher‘ o ‘Better Things‘. Además, Fleming fue la encargada de interpretar a Rey, en su versión infantil, protagonista de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza. Una saga de la que, según admitió la joven actriz, sabía más bien poco y solo “le sonaba”, dada su corta edad.

“Es un salto temporal de seis años. Judith tenía cuatro años, o cuatro y medio, cuando empezamos la temporada, así que ahora tendría diez años. Es la edad que tenía Carl cuando comenzó la serie“, aclaró la showrunner de la ficción, Angela Kang, al hacer referencia al cambio que se aprecia entre la Judith que se ve al principio del quinto episodio y la Judith interpretada por Fleming, al final del mismo.

La decimoctava Judith Grimes

Con Cailey Fleming, son ya dieciocho las niñas que han interpretado el personaje de Judith Grimes desde el nacimiento de la pequeña en la tercera temporada. Sus apariciones a lo largo de su etapa lactante fueron interpretadas por distintos bebés hasta que, entre la tercera y octava temporada, se optó por contar con ocho pares de gemelas para el papel. En la octava temporada el papel quedó en manos de Kinsley Isla Dillon, mientras que la temporada nueve recuperó a una de las anteriores gemelas, Chloe Garcia Frizzi. A pesar de los cambios, todo apunta a que Fleming podría convertirse en la Judith definitiva.