‘The Wall: Cambia tu vida’ devuelve el liderazgo a Telecinco

Victoria para Telecinco. Sin duda, el primer time del viernes sigue convertido en un campo de batalla en el que se enfrentan semana si semana también la cadena de Mediaset y Antena 3, la competencia directa. En esta ocasión, The Wall: Cambia tu vida y Carlos Sobera se han llevado la victoria. Un estreno inesperado con el que Telecinco ha conseguido superar a Ninja Warrior con relativa tranquilidad.

Sin duda, dos concurso que, están triunfando en todo el mundo, emitidos en la misma franja horaria. Por el momento, parece que Telecinco coge ventaja pero veremos que sucede la próxima semana en este interesante duelo que plantean desde ayer las dos cadenas más vistas de España.

'The Wall: Cambia tu vida': Ana y Raquel se enfrentan al muro de Telecinco ‘The Wall: Cambia tu vida’: Ana y Raquel se enfrentan al muro de Telecinco (Mediaset)
The Wall: Cambia tu vida

17.3% cuota de pantalla y 1.873.000 espectadores

Carlos Sobera es una apuesta segura. Sin duda, Telecinco lo ha dado todo para que el estreno de The Wall: Cambia tu vida sacudiera la parrilla televisiva del viernes noche. Así lo ha hecho. El concurso, originario de la NBC, ofreció anoche una mezcla entre emoción, estrategia, intuición y conocimientos de los participantes que cautivó a los espectadores en una noche de verbena muy complicada en cuanto a la audiencia se refiere.

The Wall: Cambia tu vida consiguió un 17,3% de cuota de pantalla y 1.873.000 espectadores que no se quisieron perder el estreno del formato caracterizado por un muro de 12 metros de altitud. Ana y Raquel fueron las dos primeras participantes del concurso que rompieron el hielo por todo lo alto.

Ninja Warrior

14.1% cuota de pantalla y 1.490.000 espectadores

Antena 3 no lo consiguió con la tercera entrega de Ninja Warrior. Después de liderar el prime time del viernes durante las últimas dos semanas, el formato de Telecinco les ha hecho caer en segunda posición. El concurso de fuerza y resistencia consiguió un 14,1% de cuota de pantalla y se quedó con 1.490.000 espectadores.

Una noche en la que descubrimos un nuevo circuito de Ninja Warrior. Caídas, historias de superación, concursantes de todas localizaciones… No obstante, el momentazo de la velada estuvo marcado por Arturo Valls y Jan Köppen que se midieron en duelo en el juego de las salchichas picantes.

Por lo que hace a las otras ofertas televisivas, podemos destacar a Cuatro que dominó en el access prime time con la emisión de la Eurocopa sub-21. La cadena de Mediaset consiguió dominar con el partido Serbia-España con un espectacular 15.6% de cuota de pantalla y 1.499.000 de espectadores.

Por lo que hace al prime time, La 1 se quedó en tercera posición gracias a su oferta cinematográfica. laSexta fue la cadena que más sufrió quedándose relegada a la quinta posición por debajo de Cuatro con laSexta Columa y Equipo de investigación bajo mínimos.

Eurocopa sub-21

Cuatro lidera en el ‘access prime time’ con la emisión de Serbia-España

.

Loading...