‘The Wall’, el nuevo concurso de Carlos Sobera, se estrena este viernes en Telecinco

Telecinco por fin se ha decidido. Después de dos semanas sin programación fija en la noche de los viernes ya sabe con qué quiere plantarle cara a Antena 3. Y será con el concurso The Wall, presentado por Carlos Sobera, y que tendrá que verse las caras con otro concurso -aunque bastante más físico- como es Ninja Warrior.

Así lo anunciaba ayer la cadena durante una pausa publicitaria de Supervivientes. S e había especulado mucho con las opciones de la cadena de Vasile para recuperar la hegemonía de los viernes (tras conseguir ganar una partida que parecía perdida a Antena 3, con La Voz Kids y La Voz frente a la intratable Tu cara me suena y la no tan boyante Tu cara no me suena todavía).

Imagen del concurso 'The wall' Imagen del concurso ‘The wall’ (NBC)

Sea como sea, y aunque en un primer momento se anunció que sería Me lo dices o me lo cantas el programa destinado a ocupar la parrilla la noche de los viernes, finalmente ha sido The Wall, un concurso de preguntas y con una pared de 12 metros que da nombre al programa, el que se ha llevado el gato al agua.

Sobera se enfrentará durante al menos tres semanas a Ninja Warrior, al que sólo le quedan tres entregas más y luego, en caso de mantenerse en la noche de los viernes, tendrá que verse las caras con una nueva edición del programa Me resbala , presentado por Arturo Valls.

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama son los presentadores del nuevo formato. Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama son los presentadores del nuevo formato. (Atresmedia)

En The Wall una pareja de concursantes que jugará por un gran premio económico, que destinará a un proyecto en común. A lo largo de las tres fases del concurso, diversas bolas que descenderán por un inmenso muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

Carlos Sobera Carlos Sobera (Grupo Secuoya)
Loading...