Inicio Comunicación ‘This Is Us’: Phylicia Rashad (‘El show de Bill Cosby’) será la...

‘This Is Us’: Phylicia Rashad (‘El show de Bill Cosby’) será la madre de Beth en la tercera temporada

En unos años donde canales como HBO o FX y plataformas como Netflix colocan varios proyectos como los favoritos en las entregas de premios, apareció por sorpresa un título de NBC. This Is Us‘ se estrenó en septiembre de 2016 con unos sorprendes diez millones de espectadores para acabar su primer curso rozando la barrera de los trece y con nombres como Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia, Ron Cephas Jones o Chrissy Metz en el olimpo de los actores televisivos, el primero incluso ganando premios.

Actualmente se está emitiendo la tercera temporada, que se despidió de la parrilla el 27 de noviembre para realizar un pequeño parón navideño, que regresará el martes 15 de enero y lo hará con novedades en su elenco. Como ha informado Entertainment Weekly, Phylicia Rashad hará su debut en el decimotercer capítulo para meterse en la piel de Carol, madre de Beth. Esta emisión servirá para conocer la historia que se esconde detrás del personaje de Susan Kelechi Watson (‘The Blacklist‘, ‘Turno de guardia‘).

Phylicia Rashad e 'Empire'

Phylicia Rashad e ‘Empire’

Rashad se une a una larga lista de actores invitados con trayectorias reconocida que han contado con una breve aparición en ‘This is Us’ como Denis O’Hare (‘American Horror Story‘), Sam Trammell (‘True Blood‘) o el mismísimo Sylvester Stallone, quien coincidió con el reciente fichaje en la saga cinematográfica “Creed. Aunque el personaje está inicialmente pensado para un episodio, no se descarta que tenga una presencia recurrente como en los casos de O’Hare y Trammell que obtuvieron un mayor arco argumental.

Phylicia Rashah comenzó su andadura en la industria del entretenimiento a principios de los años setenta pero sus grandes éxitos tuvieron que esperar un tiempo. En 1984 se unió al indudable éxito de ‘La show de Bill Cosby‘ como Claire Huxtable donde se mantuvo durante ocho años e incluso trasladó su personaje a ‘Un mundo diferente’, también creado por Cosby, como recurrente. Más tarde ha puesto voz en ‘El show de Cleveland‘ y formó parte de Psych‘ o ‘Empire‘ y protagonizará en 2019 ‘David Makes Man’.

De nuevo en la cima

Después de haber emitido nueve capítulos de su tercera temporada, ‘This Is Us’ es la ficción más vista de NBC con una media de 2,22 puntos de rating y rozando los 8,9 millones de espectadores. Solamente estaría superada en este último aspecto por concursos como ‘The Voice‘ o el recién estrenado ‘America’s Got Talent: The Champions’ que superan la barrera de los nueve millones de personas. Además su arrastre ha ayudado a que ‘New Amsterdam‘ sea una de las nuevas serie más vistas del curso.