Inicio Comunicación «Tiene un coño como esta mesa de grande»: El sonado momento entre...

«Tiene un coño como esta mesa de grande»: El sonado momento entre Quique Peinado e Irene Montero

La quinta temporada del programa «Buenismo Bien» en la Ser ha arrancado con Irene Montero como invitada. La depresión postvacacional y la ley trans han sido algunos de los temas que se han tratado en la entrevista, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido un comentario de Quique Peinado dirigido a la Ministra de Igualdad.

Quique Peinado e Irene Montero, en SER

Quique Peinado e Irene Montero, en SER

Montero estaba comentando que «el movimiento feminista siempre ha generado debates», para luego comentar su postura: «Mi posición no es la de una compañera del movimiento feminista que puede debatir y acordar. Además de eso, yo tengo la obligación de hacer políticas públicas que garanticen los derechos humanos«, recalcando que su función es la de «buscar cuáles son las vulneraciones de derechos que aún existen y tratar de hacer políticas públicas que lo remedien».

Tras escuchar este comentario, Peinado vio el momento de intervenir para hacer este comentario al respecto: «Se puede estar de acuerdo o no con Irene Montero, pero lo que tiene que quedar claro y espero que toda la gente, incluso la que está en contra de Irene Montero es que tiene un coño como esta mesa de grande». Sus palabras han sorprendido mucho en las redes sociales, al igual que la respuesta de Irene Montero: «Es un piropo muy bonito».

Convierten a Quique Peinado en TT

Cabe recalcar que el presentador ha usado «coño» como sinónimo de «valentía» y que, a diferencia de muchos, lo ha hecho delante de la propia Ministra, quien ha entendido perfectamente el tono en el que se decía y que además tiene confianza con quien le ha soltado la frase. Aún así, ha habido gente que ha aprovechado para insultarlos en redes, criticar la distinción de Montero según de quién venga el piropo, y escribiendo que si lo hubiese hecho otra persona se le estaría tachando de machista. Todos estos comentarios han convertido a Quique Peinado en Trending Topic por una frase que ha sido usada para sacarla de contexto y generar más odio hacia quienes intentan frenarlo.

Publicidad