Tila Tequila celebra la victoria de Trump con los neonazis

Con su brazo derecho en alto. Así es como celebró Tila Tequila la victoria de Donald Trump y así es como se fotografió para sus seguidores de Twitter. La joven, famosa por su actividad en televisión, acompañó la imagen del siguiente comentario: “¡Seig Heil!”, una referencia al nazismo por la que ha sido suspendida de esta red social.

tila-tequila
Tila Tequila levanta el brazo durante la celebración de la victoria de Trump

No es la primera vez que Tila Nguyen (su verdadero nombre) saca el pie del tiesto al expresar con total claridad su simpatía por Hitler. En abril de 2016 publicó varios tuits en los que se definía como la “reencarnación” del dictador y añadió después: “Trataron de destruir su legado, pero voy a luchar por ti”.

Unos meses antes, la edición británica de ‘Gran Hermano VIP’ decidió expulsarla después de hacerse público un comentario de Facebook en el que decía de Hitler que fue “un chico dulce y especial”. Ella intentó excusarse diciendo que estaba segura “al cien por cien” de que no era neonazi.

Se considera bisexual

‘Big Brother’ no es el único programa de éxito en el que ha participado Tila Tequila. Incluso la MTV llegó a convertirla en protagonista del reality ‘A Shot at Love with Tila Tequila’, en el que 16 hombres y 16 mujeres tenían que competir por intentar ligarse a esta joven de 35 años. Se considera por tanto bisexual, aunque muchos creen que es esta una forma de llamar la atención, más aún si se tiene en cuenta que su condición sexual sería incompatible con el ideario nazi. Aunque también se cuestiona que en realidad sean estas ideas y no una estrategia por mantenerse entre las páginas de las revistas.

Loading...