Toda la verdad sobre el especialista de ‘Ninja Warrior’ que aparecía en llamas

El estreno de Ninja Warrior dejó con buen sabor de boca a los espectadores de Antena 3 que tras el último talent de Tu cara no me suena todavía, eran testigos de la irrupción de un nuevo formato al estilo del desaparecido Humor amarillo. Los más de 2.500.000 de espectadores dejaron buena cuenta en las redes sociales de las proezas de sus concursantes y de la espectacularidad de algunos de sus números.

Una de ellas fue ver cómo una persona se quemaba a lo bonzo mientras un grupo de bomberos acudía a apagar el fuego. Aquella impactante imagen tenía dos protagonistas, y uno de ellos, el especialista de acción, critica públicamente a la dirección del programa al sentirse “utilizado”.

La secuencia de cómo Óscar Dorta, el protagonista de esta historia, aparecía envuelto en llamas ante las cámaras de Ninja Warrior, dejaron perplejos a los espectadores. Era como ver una película en directo con sus efectos especiales. Fuimos testigos de un show en toda regla.

Sin embargo, ahora el especialista ha denunciado en YouTube que la dirección no cumplió con lo que le dijeron: “Cuando fui seleccionado fue una alegría. Ofrecí hacer algo con mi profesión: un bonzo. Les encantó, pero había un problema, el de siempre: no tenían dinero. Pero no me importó porque creí que sería bueno para el programa”.

“Mi circuito no lo pusieron en televisión”

“Hice mi circuito y mis compañeros presentadores me presentaron como Óscar Hernández, de Badalona. Soy Oscar Dorta y soy canario. Sin embargo, mi circuito no lo pusieron en televisión. Y no entiendo por qué, porque lo hice”, explica.

Y lanza un mensaje a modo de queja pública: “Estimados señores de Ninja, tan mal no lo he hecho. He ido, les he regalado un fueguito de gratis y me he quedado a las puertas de la última prueba. ¿Entonces? No sólo no pasáis mi circuito por televisión, sino que al terminar el programa ponéis: Fernando Garrido, el bombero que se estrenó en Ninja Warrior prendido en llamas”. Pero quien se prendió a lo bonzo fue Dorta y no Garrido.

Loading...