Inicio Comunicación ‘Todo es mentira’: Antonio Castelo bromea con la cancelación de ‘Noticias Cuatro...

‘Todo es mentira’: Antonio Castelo bromea con la cancelación de ‘Noticias Cuatro 2’

La cancelación de ‘Noticias Cuatro 2‘ ha traído cola. Aunque las personalidades de la cadena han tardado en manifestarse al respecto, no han dejado pasar mucho tiempo sin mencionar una de las noticias más sorprendentes con las que abría el año el grupo de Mediaset. Este anunciaba la cancelación de sus informativos de la noche en su segunda cadena y al poco se estrenaba programa en la tarde, por lo que el espacio era el sitio ideal para comentar algo al respecto.

Antonio Castelo, Marta Flich y Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Antonio Castelo, Marta Flich y Risto Mejide en ‘Todo es mentira’

Antonio Castelo, colaborador de ‘Todo es mentira‘, el nuevo programa de Cuatro presentado por Risto Mejide, no ha perdido la oportunidad de mencionar el asunto en una de las secciones, “Verdades como puños”. Los colaboradores debatían la noticia en la que veganos y animalistas se concentraban para despedirse de los animales que iban a ser llevados al matadero, cuando Castelo comparó el acontecimiento con los profesionales de informativos de la cadena.

“Esta gente es intensa, pero yo creo que es muy bueno despedirse, dar la última caricia a un ser vivo o animal que van a sacrificar. Os iba a proponer que nosotros lo hiciéramos con nuestros compañeros de ‘Noticias Cuatro’“, expresaba el cómico, palabras que rápidamente fueron secundadas por el presentador del programa. “Muy bien, quiero un aplauso para nuestros compañeros de ‘Noticias Cuatro’“, solicitaba Risto Mejide.

Despedidas y comienzos

La noticia sobre la cancelación de los informativos no ha sido muy bien recibida por los rostros de las diversas cadenas, incluidas las de la competencia. Sandra Golpe y Helena Resano fueron algunas de las profesionales que manifestaron su descontento. Carme Chaparro, una de las grandes afectadas por esta decisión de Mediaset, y que lleva presentando informativos más de 20 años, acudió a ‘El programa de Ana Rosa‘ para hablar sobre su nuevo proyecto, un magazine en el que cambiará completamente de aires, aunque no se manifestó sobre la decisión de Mediaset.