Inicio Comunicación ‘Todo es mentira’: Risto expulsa a Cristina Seguí por llamar ‘Mónica Lewinsky...

‘Todo es mentira’: Risto expulsa a Cristina Seguí por llamar ‘Mónica Lewinsky de Puigdemont’ a Beatriz Talegón

Todo es mentira‘, el espacio de Cuatro conducido por Risto Mejide, ha protagonizado una semana de polémicas que han desembocado en nuevas controversias. La última ha sido la intervención de Cristina Seguí, periodista de OKDiario, para opinar sobre el despido de su compañera Beatriz Talegón, llegando a atacarla personalmente, algo por lo que el presentador tuvo que tomar medidas.

Risto Mejide y Cristina Seguí en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y Cristina Seguí en ‘Todo es mentira’

Todo comenzó con la conexión con Beatriz Talegón, periodista de OKDiario, en la que la esta ponía en duda la información del medio digital sobre los acontecimientos en Alsasua. Esta misma tarde Talegón recibía una llamada del propio Eduardo Inda, director del medio, comunicándole que su relación profesional había terminado dada las declaraciones de la misma en el programa de Cuatro, que ponían en duda la veracidad de la información del espacio para el que trabajaba.

Cristina Seguí, también colaboradora del medio dirigido por Inda, ha querido ofrecer su opinión sobre los hechos que han llevado a Talegón a la suspensión de sus actividades. “Muchos periodistas se han jugado la integridad tanto en Alsasua como en Cataluña, al contrario de Beatriz Talegón, a la que llevan en volandas por ser la Mónica Lewinsky de Puigdemont“, compartía esta sin tapujos, despertando la sorpresa entre los colaboradores del programa.

Sancionada

Una comparación que el presentador no pudo pasar por alto, decidiendo intervenir para dar a esta una llamada de atención. “Yo debo un respeto a todos los colaboradores que entráis tengáis las ideas que tengáis, pero no voy a permitir que se descalifique de esa manera“, expresaba Risto Mejide, ofreciendo a esta la oportunidad de rectificar. Ante la negativa de la misma en dos ocasiones, al conductor del espacio no le quedó más remedio que vetarla del programa. “Bien, pues gracias por estar con nosotros. Adiós”, sentenciaba el mismo.