Inicio Comunicación Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: La...

Todo lo que ha pasado en el último capítulo de ‘Inocentes’: La pequeña Masal llena de felicidad a los Derenoğlu

Naci cada vez tiene más claro que quiere tener hijos con Safiye y así se lo hace saber, pero ella no lo tiene tan claro y le dice que ese tema deben hablarlo en otro sitio.

La pareja, entonces, se va a un restaurante y allí Safiye come por primera vez con unos cubiertos que no sean suyos, prueba por primera vez el pescado y ambos pasan una noche inolvidable.

Al llegar a casa, Naci le dice que están solos, pero que no pasará nada que ella no quiera.

Safiye le da la mano y juntos entran en la habitación dejando todos sus miedos atrás. ¿Habrán pasado por fin su primera noche juntos?


Han y Ceylan han decidido ser solo amigos, pero deciden ir a terapia para comenzar una amistad sana y sin hacerse más daño.

En la consulta empiezan a abrir viejas heridas del pasado y salen a la luz todas las verdades que habían estado ocultas durante tanto tiempo.

Ceylan tiene claro que hasta que Han no la acepte tal y como nunca podrá volver con él y Han cree que él como su castigo.

¿Volverán algún día a estar juntos o se habrá acabado para siempre su historia de amor?


Gülben está a punto de dar a luz y los miedos empiezan a apoderarse de ella. Por eso, le dice a Safiye que le encantaría que ese día estuviera a su lado y le cogiese la mano y su hermana le contesta que nunca le soltará la mano.

¿Cumplirá su promesa y estará al lado de Gülben cuando se ponga de parto?


Okşan está cada vez más triste por no poder tener hijos. Se siente culpable porque Bayram tenga que renunciar a su sueño de ser padre, pero él dice que no va a renunciar y que pueden convertirse en padres adoptando a un niño.

Por si ese sueño se hace realidad y pasados unos meses el pequeño Ömer llega a la familia y todos le reciben con una calurosa bienvenida.


¡Gülben ha entrado en la sala de partos y con el apoyo incondicional de Safiye y Esat que en ningún momento le han soltado de la mano, ha dado a luz a su bebé.

Tras un primer momento de pánico, al ver que la pequeña no lloraba, los tres han respirado aliviados al escuchar el llanto de la pequeña Masal.

¡Así ha sido el momentazo!


Toda la familia ha ido a dar la bienvenida a la pequeña Masal, la hija de Gülben y Esat.

Todos están muy emocionados y celebran con los primerizos papás la llegada de este nuevo miembro a la familia.


Gülben tiene miedo de que a su pequeña le pase algo y está tan pendiente de ella que ni come ni duerme.

No quiere que nadie más la cuide, solo su hermana Safiye.

Así se lo hace saber a su hermana, pero lo que no se podía imaginar es que Esat habría escuchado toda la conversación.

¿Supondrá esto un nuevo problema en la relación de Gülben y Esat?


Publicidad