Inicio Comunicación Todos los vetos que Rocío Flores habría impuesto para trabajar en Telecinco

Todos los vetos que Rocío Flores habría impuesto para trabajar en Telecinco

Rocío Flores se ha erigido como uno de los rostros más polémicos de las pantallas de Mediaset España. Algunos colaboradores de programas como ‘Supervivientes 2021‘ y ‘Sálvame‘ le han señalado directamente como artífice principal respecto de la reducción de sus minutos trabajando frente a cámara y, días después, se han dado a conocer los vetos que habría impuesto para trabajar en Telecinco.

Rocío Flores, en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Rocío Flores, en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’

Durante la tarde del jueves 15 de junio, ‘Sálvame naranja’ se hacía eco de unas informaciones de Lecturas que tenían que ver con las condiciones impuestas por Rocío Flores para firmar el contrato con Mediaset España. «Rocío ha conseguido imponer su ley», comenzó narrando la voz en off que acompañaba el clip de vídeo. Precisamente, su estrategia tendría un fundamente: «Sentirse cómoda en plató, evitando sentarse con gente que critique a Antonio David Flores o que apoye a Rocío Carrasco«.

Esta razón coincide con las declaraciones que Belén Rodríguez pronunció semanas antes en ‘Sábado deluxe‘, acusándola directamente de haber provocado su salida de ‘Supervivientes’: «Está pidiendo mi despido dos días consecutivos», aseguró. En resumidas cuentas, buscaría evitar situaciones similares al sonado encontronazo que le enfrentó a Maestro Joao en pleno directo.

Estas informaciones cuadran también con su presencia en ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘ junto a Carlos Sobera, declinando participar en las galas principales presentadas por Jorge Javier Vázquez. Algo que años antes habría sido impensable durante su debut como defensora de Antonio David Flores en ‘Gran Hermano VIP 7‘, cuando participaba en las entregas que arrojaban mayores índices de audiencia con el catalán al frente.

Condición publicada pero desmentida

Las informaciones publicadas apuntaban directamente a un hecho nunca antes conseguido en Telecinco: «Rocío ha logrado que su representante participe en las reuniones de contenidos del programa», aseveraba la locución del vídeo. Minutos después, Belén Esteban se apresuraba a desmentir este hecho al igual que fuentes de Mediaset España. Sea como fuere, el vigente contrato estipulaba que Flores viajaría a Honduras para visitar a Olga Moreno, pero argumentó «no sentirse con fuerzas» para no cumplir con lo presuntamente pactado.

Publicidad