Inicio Comunicación Tomás Gimeno citó a la madre de Anna y Olivia en su...

Tomás Gimeno citó a la madre de Anna y Olivia en su casa después de haber matado a sus hijas

El periodista y colaborador de Espejo Público Nacho Abad señala que, tal y como recoge el auto, Tomás Gimeno mandó un mensaje de voz a su expareja, Beatriz, en torno a las 20,00 horas. En este mensaje Olivia le pedía a su madre que se personara en la casa de Tomás, en la que terminó con la vida de las pequeñas, a las 21,00 horas. La pequeña de 6 años le decía a su madre que tenía que recoger «los cuadros de Tata».

Se da la circunstancia de que, según el auto, a las 21,00 horas Tomás Gimeno ya había acabado con la vida de sus hijas Anna y Olivia, de 1 y 6 años. La gran incógnita es por qué citó a su mujer en su domicilio después del crimen. Tomás le decía a Beatriz que abriera ella misma la puerta de la cancela y entrara con su cohe para que no la vieran entrar los vecinos.

«Tomás le dijo a Beatriz que abriera ella misma la puerta de la finca para que no la vieran los vecinos»

Añade Nacho Abad, que el hecho de que convocara a la madre de sus hijas a través de un audio de su hija Olivia le aseguraba al parricida que su mujer acudiría a la cita. La jueza ha querido dejar patente este detalle en el auto. La gran incógnita es si Tomás Gimeno tenía pensado terminar también con la vida de Beatriz y finalmente cambió de planes por algún motivo.

Mientras, sigue la búsqueda de los cuerpos sin vida de Anna y Tomás Gimeno en alta mar. Dar con el cuerpo de Gimeno es de vital importancia para cerrar el caso, ya que la jueza ha mantenido la orden de busca y captura por homicidio para él al dejar abierta la posibilidad de que pueda haber huido tras los crímenes.

Puedes volver a ver todos los datos sobre el crimen de Tenerife en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad