Toñi Moreno, doblete en Telecinco

Telecinco apuesta por los programas en directo siempre. Y en el caso del fin de semana sabe que aunque las películas de Antena 3 le roban mucha audiencia, pero sigue su propio modelo de televisión que pasa por la programación propia en vivo. Por ese motivo no es de extrañar que el programa que presenta Toñi Moreno, Viva la vida, doble su emisión y pase a emitirse a partir de ahora también los domingos.

Así lo ha anunciado la propietaria de la productora del programa (Cuarzo) Ana Rosa Quintana, que ha aprovechado su propio programa en Telecinco, El programa de AR, para dar la noticia, que sin duda ha sido bienvenida por todo el equipo de Viva la vida.

Toñi Moreno presenta 'Viva la vida' en Telecinco Toñi Moreno presenta ‘Viva la vida’ en Telecinco (Mediaset)

Aunque era un secreto a voces que Ana Rosa y Vasile habían acordado arrancar el programa los sábados únicamente para, a continuación, doblar su emisión a los domingos, los discretos datos de audiencia habían hecho que se planteasen dudas al respecto.

Sin embargo, el hecho de que Mediaset haya adquirido los derechos de emisión de la final del torneo de tenis Rolland Garros ha acelerado los planes. Si todo sale como debería, Rafa Nadal jugará la final y se espera que la emisión, a continuación, del programa de Toñi Moreno arrastre la audiencia y mejore los datos.

Toñi Moreno estrena 'Viva la vida' en Telecinco' Toñi Moreno estrena ‘Viva la vida’ en Telecinco’ (Mediaset)

Viva la vida se estrenó hace sólo tres semanas con un aceptable 11,1% de cuota de pantalla. Sin embargo, la segunda entrega cayó al 9,4% y la tercera se quedó en un 8,7% pese a la emisión de una entrevista con Ricky Martín, de gira por España. Falta esperar cómo se comporta la audiencia ahora también los domingos.

Toñi Moreno y Ricky Martin Toñi Moreno y Ricky Martin (Mediaset)
Loading...